Es noticia:

Activan el fichaje de Kubo en el Metropolitano

Desde el club colchonero han puesto objetivos en el fichaje del estelar nipón

Uno de los futbolistas que va a dar de qué hablar en el siguiente mercado de fichajes es Take Kubo, quien ahora entrará en la agenda del Atlético de Madrid. Y es que el astro japonés que es de los mejores de la Real Sociedad, puede cambiar de aires en verano. Todo esto por una necesidad que tiene el club rojiblanco a la hora de fichar un nuevo extremo.

Recordemos que Take Kubo ya ha estado previamente en la órbita del Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone han querido contar con este talento por cuenta de su versatilidad. Ahora mucho más, ya que pueden perder a un jugador de calidad como Antoine Griezmann, lo que los obligará a buscar alternativas en el mercado.

Takefusa Kubo
Atlético de Madrid quiere firmar a Take Kubo y ofrecerán la cantidad de su cláusula.

Take Kubo es uno de los objetivos que se ha planteado el Atlético de Madrid para el verano

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo colchonero activarán nuevamente la opción de firmar al nipón. A favor de los del Metropolitano, está el hecho que el Real Madrid ya no tiene poder sobre el futbolista, podrán cerrar el trato del lado de la Real Sociedad solamente. Eso sí, los del Bernabéu tienen una plusvalía del 50% por futura venta.

En ese orden de ideas, Take Kubo tampoco vería con malos ojos el pasar al Atlético de Madrid. Quiere ser parte de un proyecto ambicioso, sobre el cual pueda alcanzar objetivos más altos. Para efectos de los de San Sebastián, cuentan con el jugador asiático, pero no van a cerrar las opciones para negociar. Sin embargo, solo lo harán sobre su cláusula de rescisión.

El nipón es el llamado a hacerse con el puesto de Griezmann en el momento en el que se marche a Estados Unidos

Siendo así, el equipo que quiera hacerse con los servicios del talentoso internacional por Japón, tendrá que poner sobre la mesa de los de Anoeta hasta 60 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una cantidad considerable, pero que los del Cholo están dispuestos a ofrecer por un jugador que a pesar de su extensa carrera, apenas tiene 23 años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid seguirán atentos a Take Kubo. Mientras se resuelve lo de Antoine Griezmann, van a encaminar la llegada del japonés. Todo parece indicar que el futuro del francés estará en la MLS, pero es algo que todavía no se ha definido.

Gyokeres Atlético