Ya la junta directiva ha acelerado los inicios de las conversaciones para mover las piezas al menor coste posible
Desde que la situación se ha complicado en el Atlético de Madrid, han empezado a sonar distintos nombres entre ellos el de Paulo Dybala como solución a sus inconvenientes. No obstante, recientemente se realizaba un análisis en medio del cual se daba prioridad a otros aspectos, antes de decidir la ejecución de un fichaje de tal magnitud.
Según las personas que enfrentan los análisis por medio de Andrea Berta en la dirección deportiva, el club deberá pensar primero en 6 posiciones fijas antes de dar validez a la empleabilidad de las chances con ‘La joya’, que es un mediapunta. Esas son: un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro defensivo, un mixto y un referente de ataque.
Fuentes internas del Atlético admiten que salvo una venta inesperada Paulo Dybala no entrará en los planes más cercanos del club
Dybala recientemente se dejaba querer con algunos anuncios adyacentes a su actualidad en Italia. No es titular, goza de pocos minutos y quiere tomar la referencia de otro sitio para relanzar su carrera. El ‘Cholo’ es el que mejores sensaciones deja, pero al tiempo el que está más limitado por sus jefes.
En defensa las tres posiciones mencionadas requieren de urgencia. Sobre todo en la banda derecha, donde se han quedado sin jugadores naturales. En el centro de la zaga nada cambia, deben ampliar su espectro, ya que Felipe va de salida y Savic sigue sin definir su futuro. El medio requiere retoques, y en ataque Luis Suárez deja vacíos pronunciados.
Di María, otro descarte anunciado en la ofensiva
Otro de los nombres que se tocaron fue el de Ángel Di María. El extremo mantiene una relación similar con su club a la de Dybala, por lo que es menester ejecutar su saliente en este preciso instante. Sonó con fuerza, pero creen que es más de lo mismo, su llegada en nada mejoraría los problemas reales de esta plantilla.
Necesitan componer los puestos débiles, y no sumar gente donde ya tienen o cuentan con material suficiente. Es muy complejo poder hacer frente a los más grandes si no se ahonda en ese fuerte, y mucho más ahora que siguen pendientes de dar la sorpresa en la Champions, y seguir su avanzada para ganarse un cupo a la siguiente edición por el camino de la regularidad.