Todavía no se define lo que pasará con el líder y talentoso delantero colchonero
Antoine Griezmann es una de las incógnitas que tendrán que resolver eventualmente en el Atlético de Madrid. Aunque todavía nada se ha dicho al respecto de su continuidad o no, hay quienes lo ven fuera del club cuanto antes y otros que creen que se quedará. Sobre esto último, hay motivos de sobra para que el francés siga con la elástica rojiblanca.
Recordemos que Griezmann ha tenido opciones para abandonar al Atlético de Madrid, pero se ha quedado. Quiere cumplir su contrato y hasta ahora, las propuestas que han llegado no han sido del todo importantes ni para él ni para su club. Se ha hablado de Arabia Saudí y de la MLS, pero nada de ello ha sido lo suficientemente claro.
Antoine Griezmann y su continuidad causan muchas preguntas, pero el jugador quiere quedarse en el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el que siga en el club de Simeone, es algo que estaría muy encaminado. Su vinculación actual va hasta el verano del 2026, por lo que tendrán que sentarse a negociar pronto por este crack. Eso sí, todavía no ha sucedido esa reunión, aunque no será algo complicado de hablar.
En ese orden de ideas, uno de los alicientes que tiene Griezmann para seguir en el Atlético de Madrid tiene que ver con la afición. Con su contrato muy cerca de expirar, prefiere quedarse hasta el final e irse de la mejor manera con ello cumplido. Así han hecho otros jugadores que se han ido por la puerta grande.
El delantero, crack y baluarte quiere cumplir con su contrato con los colchoneros
Siendo así, otro de los temas que también dejan al galo con ganas de seguir en el equipo es que en el verano habrá Mundial de Clubes. No se quiere perder una competencia que está en el radar de los colchoneros y a la cual aspiran a ser relevantes. Así como la Copa del Rey, son los dos títulos a los que apunta la dirección del equipo.
Finalmente, la última de las premisas que tiene Griezmann en el Atlético de Madrid para quedarse, es que ya no juega para su selección. Esto es ampliamente positivo para los rojiblancos, ya que tendrán disponible al futbolista 100%. Allí es donde podrá enfocarse solamente en mostrar su mejor rendimiento allí. Todo esto junto gusta en la interna del equipo y de paso en la afición.