Las negociaciones entre Saúl Ñíguez y el Atlético de Madrid para la rescisión del contrato del jugador continúan, pero por el momento las posturas están muy alejadas
Después de casi toda una vida defendiendo la camiseta rojiblanca, Saúl está a tan solo un paso de aceptar la rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid. El club no contaba con los servicios del centrocampista de cara a la próxima temporada, pues lo cierto es que su nivel ha bajado notablemente durante los últimos años. Pero pese a ello, sigue siendo uno de los mejores pagados de la plantilla.
Esta situación ha provocado un grave problema para el club, que no tendrá otra opción que rescindir el contrato de Saúl para que pueda emprender un nuevo rumbo en su carrera. El jugador ha aceptado esta rescisión y está dispuesto a perdonar dinero. Pero no tanto como el que el Atlético de Madrid desea que perdone.
3 millones separan la rescisión de Saúl con el Atlético
Tras el entrenamiento de esta mañana, Saúl y el Atlético de Madrid han continuado negociando su rescisión. Pero por el momento no hay acuerdo para que el centrocampista pueda poner rumbo al Sevilla FC, con quien ya tienen un acuerdo cerrado. El motivo de esta falta de acuerdo es la indemnización que percibirá el jugador por parte del conjunto rojiblanco, que está tratando de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.
Mientras que Saúl pide una indemnización de 9 millones de euros, el Atlético de Madrid solo le ofrece 6 millones por su rescisión. La diferencia es grande, por lo que por el momento no hay acuerdo entre club y jugador. Pero se espera que las negociaciones avancen para que el futbolista pueda poner rumbo a la capital andaluza.
El Sevilla FC le espera
Como hemos comentado, Saúl tiene un acuerdo cerrado con el Sevilla FC. Pese a haber recibido interesantes propuestas del extranjero, el centrocampista se quedarán en LaLiga para seguir jugando al más alto nivel. Y es que, pese a que en las últimas temporadas su nivel ha caído, aún tiene mucho fútbol en sus botas.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pero con la certeza de que Saúl alcanzará un acuerdo con el Atlético de Madrid sobre su rescisión. Una rescisión tras la cual el jugador pondrá rumbo a Sevilla, donde García Pimienta le espera con los brazos abiertos para comenzar a preparar la próxima temporada.