Desde el club colchonero siguen evaluando altas para su plantilla y hay 3 jugadores clave en Gran Canaria
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que contempla varias caras nuevas en su plantilla con miras a mercados futuros y en Las Palmas sigue de cerca a tres elementos. Y es que el equipo del Cholo Simeone ha evidenciado ciertas falencias en varias demarcaciones y Andrea Berta ya sabe qué debe potenciarse ahora. La mayoría se encuentran en el club amarillo y son promesas que pueden explotar ahora.
Recordemos que el Atlético de Madrid necesita ciertos jugadores para mejorar lo que hay hoy en día. Por ejemplo, los casos específicos son la ofensiva, el puesto para el pivote y un creativo. Con ello, el club podrá tener mejores prestaciones de acuerdo a lo que tiene hoy en día. Así es como se han firmado ciertos objetivos en el equipo que juega en Gran Canaria.
En el Atlético de Madrid siguen buscando fichajes top para varias demarcaciones y en Las Palmas hay soluciones
De esta forma, se ha podido establecer que hay tres jugadores que son seguidos de cerca por el club rojiblanco. Con ellos, Simeone podrá contar con mayor calidad para asumir los retos que se avecinan y de paso, encaminar un título de Champions. Es el objetivo a largo plazo que se han trazado y para lograrlo quiere contar con los mejores. El primero del listado no es otro que Alberto Moleiro, uno de los futbolistas más apetecidos en verano.
En ese orden de ideas, este es el primero de los jugadores que quiere el Atlético de Madrid para potenciar su idea. Siendo un creativo que también aporta en el frente de ataque, emerge como gran opción para los rojiblancos. Así mismo, un futbolista que quiere sonar con fuerza para el pivote no es otro que Dario Essugo. El luso que ha estado en los planes del Barcelona, puede ser un objetivo compartido con los del Metropolitano.
Fábio Silva será otro de los jugadores que los colchoneros seguirán de cerca en el mercado de invierno
Siendo así, finalmente hay otra demarcación que muchas dudas le ha dado al entrenador Simeone. Se trata de la ofensiva, donde quiere contar con un elemento de proyección. Esta vez se han fijado en uno de los nuevos talentos con los que cuenta en Segunda el equipo. Se trata de Fábio Silva quien a pesar de estar cedido, es una de las nuevas armas en ataque que tienen los amarillos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, desde el entorno del equipo de Gran Canaria hay cierta alerta, ya que pueden perder a tres de sus baluartes por cuenta de las peticiones que ha hecho Simeone y que Andrea Berta quiere tener controlados uno a uno estos elementos.