Desde el club colchonero quieren tener una plantilla de primer nivel y piensan en movimientos top
Para el Atlético de Madrid es una prioridad hacer fichajes de primer nivel de cara a la siguiente temporada. Y es que los rojiblancos tuvieron una campaña llena de altibajos, la cual se pudo encaminar en la segunda parte de la misma. Ante ello, la dirección ya trabaja en incorporaciones importantes, sobre las cuales hay tres objetivos principales.
Recordemos que el Atlético no ha tenido suerte con algunos fichajes que ha hecho en el pasado. Esto ha empezado a causar líos en el presente, ya que se han convertido en una carga para la economía del club. Así mismo, hay otros elementos que han bajado en su nivel y tienen en jaque a los movimientos que pretenden.
En el Atlético de Madrid buscan fichajes de primer nivel para potenciar su plantilla y buscar la Champions
De esta forma, se ha podido establecer que hay 3 operaciones que deben tenerse en cuenta en este momento por parte de los del Metropolitano. Estas tienen que ver con la llegada de elementos determinantes, los cuales potencien las demarcaciones clave que espera Simeone. El deseo no es otro que aspirar a la Champions en 2025.
En ese orden de ideas, el primero de los fichajes que quiere hacer el Atlético de Madrid es el de Artem Dovbyk. La figura de un goleador es lo que espera el entrenador argentino ya que no confía en lo que le ofrece Álvaro Morata. A su vez, sabe que con el ucraniano tendrá al Pichichi actual y un ramillete de posibilidades en ofensiva.
Un central y un centrocampista de músculo son los otros objetivos que tienen los de Simeone
Siendo así, otro de los apuntados para llegar al club rojiblanco en verano es Robin Le Normand. La zaga de los colchoneros tendrá variantes en ese sector, donde habrá salidas y pueden tener un plus con la alta del estelar de la Real Sociedad y la Selección de España. Ya ha sonado con antelación y tendrán que hacer un esfuerzo clave para su llegada a la capital.
Finalmente, el tercero de los fichajes que el Atlético de Madrid pretende hacer pensando en la siguiente Champions League es el de Pierre-Emile Kordt Hojbjerg. El danés que juega para el Tottenham es de los llamados a salir de Londres y los rojiblancos apostarán por su llegada. Simeone necesita músculo en la medular y ha pensado en el danés para ello.