Es noticia:

3 descartes del Atlético para fichar a Baena

Desde el club colchonero insisten en el fichaje del crack del Villarreal CF y ya tienen un plan trazado

El Atlético de Madrid tiene una buena cantidad de descartes en su plantilla, los cuales ya han sido avisados por Simeone de cara al siguiente mercado. Y es que hay varias demarcaciones que requieren cambios inmediatos, las cuales han dado problemas al míster argentino durante esta temporada. A su vez, han puesto en su órbita a Álex Baena para la medular, por lo que la figura de estos nombres a salir gana relevancia.

Recordemos que el Atlético de Madrid tendrá que gestionar de la mejor manera a sus descartes. A pesar de que no contarán con ellos para el siguiente curso, tienen bastante cartel y pueden salir por una buena cantidad. Esto puede servir para que hagan otras operaciones necesarias, como la del destacado futbolista del Villarreal CF.

Baena Atlético de Madrid
Los colchoneros insisten en el fichaje de Alex Baena destacado jugador del Submarino amarillo

El Atlético de Madrid tiene en mente la salida de tres descartes para poder sumar a Álex Baena a su plantilla

De esta forma, se ha podido establecer que hay hasta tres jugadores que están en la rampa de salida en el entorno de los colchoneros. Todos ellos han dejado bastantes dudas en el míster a lo largo del curso, lo que ha sido definitivo para pedir que ingresen en el mercado de verano. Sus salidas pueden ser determinantes para la planificación deportiva.

En ese orden de ideas, el primero de los descartes que tiene el Atlético y que puede tomar rumbo a otro destino es Saúl Ñíguez. Hace tiempo que su rendimiento ha decaído, por lo que se ha optado por una salida en calidad de cedido. Tampoco ha sido provechoso este aspecto y ahora es un jugador que no es solución en la medular. Es valorado en Italia e Inglaterra y allí podría encontrar acomodo.

Lemar y De Paul, otros de los señalados para cambiar de destino en verano

Siendo así, otro de los apuntados a decir adiós en el club colchonero es Thomas Lemar. Aunque es el protegido de Simeone, su lesión le ha dejado por fuera nuevamente y esto es algo que puede determinar su adiós. No ha sido un jugador definitivo cuando ha estado disponible, pero que desde Francia pueden poner una buena cantidad. Su marcha es mucho más clara que la de Saúl.

Finalmente, el último de los elementos que el Atlético de Madrid considera descartes, es Rodrigo de Paul. El argentino ha sido pieza clave para el entrenador y ha tenido continuidad, pero su rendimiento deja mucho qué desear. Sus errores en la medular son constantes y esto es algo que ya genera conflictos en la afición. En la Serie A pueden pagar varios millones por él, los cuales serán clave para la llegada de Álex Baena, la prioridad de la dirección deportiva.

EGD Atlético