El conjunto rojiblanco está contento con Morata y Matheus Cunha, pero quieren más
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y los grandes equipos europeos estarán muy atentos a la evolución de la competición más importante del mundo a nivel de selecciones. Uno de esos equipos será el Atlético de Madrid, que seguirá muy de cerca a tres delanteros que son desconocidos para el gran público pero que apuntan a destacar con sus selecciones en Qatar 2022.
No obstante, el conjunto colchonero no será el único equipo que seguirá de cerca a estos jugadores. Y es que otros grandes clubes europeos también seguirán muy de cerca su evolución, ya que son delanteros muy prometedores que ya están ofreciendo un buen rendimiento con sus clubes.
El Atlético de Madrid quiere mejorar su delantera
Actualmente, Simeone cuenta con Matheus Cunha y Álvaro Morata como nueves de referencia. El entrenador argentino está muy contento con su trabajo, pero la dirección deportiva quiere incorporar a un joven talento de cara al futuro. Y es que saben que importantes jugadores de ataque podrían abandonar el equipo.
Este es el caso de jugadores como Joao Félix, quien ya habría pedido salir del equipo. Tampoco se puede descartar una posible salida de Morata, quien tiene a varios clubes tras sus pasos, o de Ángel Correa, quien gusta mucho en la Serie A. Es por eso que quieren asegurarse el futuro lo antes posible.
Los 3 delanteros que vigilará el Atlético de Madrid en Qatar 2022
Entre los muchos grandes delanteros que estarán en la cita mundialista hay tres a los que prestarán especial atención. El primero de ellos es el canadiense Jonathan David, quien milita en las filas del Lille francés. Esta temporada está arrasando en la Ligue 1, anotando 9 goles en los 12 partidos que ha disputado. Además, puede jugar como referencia o acompañado de un nueve.
Pero el delantero de Canadá no será el único al que seguirán. También gustan Gonçalo Ramos, que está mostrando un extraordinario rendimiento en el Benfica, o Ricardo Pepi, quien es uno de los nueves más prometedores del mundo. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se desempeñan con todos los focos sobre ellos, pues serán seguidos muy de cerca en el Mundial de Qatar.