La buena campaña que está firmando el extremo inglés en el Getafe CF ha suscitado todo tipo de ofertas y una de ellas viene del cuadro colchonero que debe mejorarla económicamente
El Atlético ya había enviado una oferta al Manchester United por Mason Greenwood, pero el club inglés le envió una contraoferta de 40 millones. Esta es la suma en la que lo han tasado, pese a que es un jugador que no cuenta para Erik ten Hag. De hecho el Getafe CF, club donde juega bajo cesión, pidió una rebaja para efectuar su opción de compra, pero fue denegada.
A pesar de que Greenwood tiene solo un año más de contrato en el cuadro Devil, desde allí no quieren rebajar el precio de su salida. Al día de hoy el atacante británico está tasado en 15 millones de euros, 10 más de cuando llegó al conjunto azulón en esta temporada. De igual manera el Atlético está muy interesado en fichar al jugador inglés.
Los 3 sacrificados del Atlético para dar con el fichaje de Greenwood
Según el reporte que envió el cuerpo técnico a la dirección deportiva acerca de los jugadores con los que contará y con los que no, aparecen 3 que podrían servir para hacer buena caja. Empezamos con el mediocampista ofensivo Thomas Lemar, quien solo jugó 3 partidos en esta temporada debido a una grave lesión en el talón de Aquiles.
Luego aparece Álvaro Morata, que pese a ser una pieza fundamental en el ataque de Simeone, este no cuenta con él para la próxima temporada. La razón es que su futuro ahora está entre regresar a la Serie A o partir a una liga exótica (MLS). Y por último está Ángel Correa, quien no quiere seguir siendo un jugador residual ni de recambio.
Además de Greenwood el Atlético prepara el fichaje de otro delantero
Fueron varios equipos los que estuvieron averiguando detalles acerca de la situación de Paulo Dybala en la AS Roma. Tanto de la Serie A como de muchas otras ligas incluyendo la Premier League. Incluso Arabia y Estados Unidos alcanzaron a hacerse ilusiones con el atacante que fue leyenda en la Juventus de Turín.
Si un club italiano ajeno al cuadro romano quería los servicios de Dybala, debía pagar 18 millones de euros. Pero si era del extranjero, ejemplo Atlético, solo con 12 kilos ya aseguraba la operación. Pues esto es lo que están a punto de hacer desde los despachos rojiblancos, donde Diego Simeone es el más contento por el jugador que le van a dar.