El técnico argentino quiere a un centrocampista posicional para la próxima temporada
Desde que Tiago y Gabi dejaron el Atlético de Madrid, Simeone no ha encontrado a un jugador de perfil similar que le convenza. Por la posición han pasado grandes jugadores, pero ninguno de ellos ha terminado al entrenador argentino. Es por eso que ha vuelto a trasladar a la directiva su deseo de firmar a nuevos centrocampistas para la próxima temporada. Centrocampistas que han demostrado gran nivel en el fútbol español.
Y es que actualmente, de una larga lista de nombres que barajaba el conjunto rojiblanco, son dos los candidatos que más gustan a la dirección deportiva. Dos candidatos que también convencen a Simeone, que los ve como los acompañantes perfectos para Koke, Marcos Llorente o Witsel la próxima temporada.
Los candidatos que baraja el Atlético de Madrid
Por lo que sabemos, el conjunto colchonero lleva varios meses siguiendo a Guido Rodríguez. El centrocampista argentino lleva varios meses rindiendo a un nivel excelente en el Real Betis, donde es insustituible para Pellegrini. Algo que ha provocado que grandes clubes se interesen por su situación.
El otro futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva es Mauro Arambarri. El futbolista uruguayo lleva años en el Getafe CF siendo el dueño del centro del campo azulón. Sin embargo, su fichaje ofrece muchas más dudas. Especialmente porque ha tenido problemas con las lesiones en los últimos meses.
El favorito de Simeone para el Atlético de Madrid
Pese a que los dos jugadores podrían ofrecer un gran rendimiento en el Atlético de Madrid, hay uno que gusta más al entrenador argentino. Ese es Guido Rodríguez, pues su regularidad en un equipo de nivel europeo como el Real Betis hace decantar la balanza a su favor. No obstante su fichaje supondría un importante desembolso económico.
La cláusula de rescisión de Guido Rodríguez es de 80 millones de euros y varios clubes están interesados en su fichaje. Por su parte, Mauro Arambarri acaba contrato con el Getafe CF el próximo mes de junio, por lo que podría convertirse en nuevo jugador rojiblanco a coste cero. Ahora, tan solo queda esperar para ver qué jugador acaba jugando bajo las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid.