Es noticia:

Williams Jr el nuevo Fernando Llorente

La afición del Athletic comienza a estar muy molesta con Nico Williams, a quien ya visualizan como el nuevo Fernando Llorente por la similitud de su posible salida

Fernando Llorente fue uno de los grandes ídolos de San Mamés entre 2004 y 2013, años en los que perteneció al primer equipo del Athletic. Sin embargo, su salida gratis rumbo a la Juventus después de años tratando de salir del equipo lo convirtieron en uno de los grandes enemigos de la afición. Y ahora, la situación podría repetirse con Nico Williams.

El extremo, que viene de completar una sensacional Eurocopa con la Selección Española, está siendo relacionado con el FC Barcelona. Los azulgranas quieren pagar su cláusula de rescisión, pero el Athletic quiere hacer todo lo posible para que el futbolista continúe en el equipo. Sin embargo, no han recibido ningún mensaje esperanzador del jugador, que se ha limitado a mantener el silencio acerca de su futuro.

Nico Williams Fernando Llorente
Nico Williams puede pasar de ídolo a enemigo en San Mamés

La afición del Athletic ya ve a Nico Williams como el nuevo Fernando Llorente

Muchos aficionados del Athletic han estallado contra Nico Williams durante los últimos días. Consideran que existen grandes similitudes con el caso de Fernando Llorente, quien también comenzó a dejarse querer tras destacar con la Selección Española. Algo que ha sucedido con el menor de los Williams, a quien se le ha visto mantener una estrecha relación con los jugadores del FC Barcelona.

Asimismo, hay aficionados que consideran que Nico Williams no ha tenido ningún gesto con el Athletic. Es por eso que, si termina saliendo rumbo al FC Barcelona, muchos lo convertirán en el enemigo número uno de San Mamés. Pero la realidad dista mucho de lo que ocurre en redes sociales, pues el extremo del Athletic sí que ha tenido gestos con el club.

La diferencia con el caso Fernando Llorente

Durante la Eurocopa, Nico Williams ha confesado que es feliz en el Athletic y en Bilbao, algo que está siendo obviado por los aficionados. Pero la mayor diferencia es que el futbolista podría haber sido agente libre este verano, por lo que podría haber abandonado el equipo sin haber dejado ni un solo euro en las arcas del club.

Sin embargo, Nico Williams decidió renovar manteniendo su cláusula en 58 millones de euros. De este modo, si decidía salir, lo haría dejando una importante cantidad en el Athletic. Una situación que es muy diferente a lo ocurrido con Fernando Llorente. No obstante, muchos aficionados están olvidando su reciente renovación, provocando duras críticas hacia el jugador de 22 años.

Ander Herrera Boca Juniors