Es noticia:

Velasquito el hijo de su padre que avergüenza a los athleticzales

El periodista de El Chiringuito, hijo de otro conocido comunicador de TeleBilbao haces sus pinitos con el Athletic

No es la primera vez que hablamos de la indignación que se genera entre hinchas del Athletic en torno al periodismo que emana de Madrid. Principalmente El Chiringuito, donde Eduardo Velasco y su hijo, Velasquito para algún tuitero con sorna, campan a sus anchas a cambio de aumentar su cuota de pantalla... y su bolsillo claro.

Velasquito hijo lleva el mismo camino que se ha forjado su padre. Y es que Eduardo Velasco, el de Telebilbao, primero vivía de meter caña a Pedrerol y a todo su equipo. Y ahora le baila el agua como nadie al presentador de Mega. Poderoso caballero es don dinero.

chiringuito athletic
Eduardo Velasco colaborador de Pedrerol en El Chiringuito

Las peripecias de Velasquito, el hijo de Edu Velasco el de Telebilbao

Tanto Edu Velasco como su hijo se dedican a despotricar en El Chiringuito bajo el manto del Athletic. Van de athleticzales y son, precisamente, los athleticzales los que no les tragan. Esta semana, con motivo de la Asamblea del Athletic, a Pedrerol solo le interesaba hacer una cosa: mucho ruido.

De manera que, como no podía ser de otra forma, eligieron el punto más caliente del Athletic: su filosofía. “La filosofía del Athletic, a debate”, colgaron en redes sociales de El Chiringuito. Bien visible y con mayúsculas para generar mayor impacto. Desde Bilbao solo han recibido críticas.

A Pedrerol le interesa dar caña con el Athletic

Pedrerol no da puntada sin hilo y sabe muy bien lo que le interesa al programa. En el Athletic, cuando más se habla es cuando hay elecciones, cuando se habla de la filosofía o cuando algún amigo del programa tiene problemas, como pasaba con Fernando Llorente y pasa de vez cuando con Iker Muniain.

Siempre temas polémicos, en los que pueden armar la mundial en redes sociales y atraer a más tráfico. En este caso, la filosofía del Athletic no va a cambiar, ni mucho menos. Simplemente algunos han planteado algunos matices, como que los hijos de vascos, aunque nazcan en otro lugar, sí que puedan jugar en el Athletic.