El talentoso centrocampista de los leones se ha referido a lo que puede pasar en el trascendental partido
Unai Gómez ha sido de los grandes descubrimientos que ha realizado el Athletic en esta temporada. A sus 20 años, el de Bermeo ha sido uno de los elementos que se han destacado en este curso y quien por su proyección llena de entusiasmo a los aficionados sobre los objetivos que se puedan cumplir. Uno de ellos, tiene que ver directamente con la Copa del Rey.
Recordemos que Unai Gómez ha figurado en el filial y ahora que tiene posibilidades en el primer equipo del Athletic ha sabido aprovechar las oportunidades. Tiene bastante expectativa por el partido que tendrán ante el RCD Mallorca, ya que junto a sus compañeros quieren darle una alegría a la afición. Sobre ello, ya ha dado sus primeras impresiones.
Desde el entorno de Unai Gómez hay mucho entusiasmo por la gran final de Copa del Rey
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista ya palpita lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada. Ha comentado cada aspecto sobre la afición de los leones, sobre sus sueños y lo que haría en caso de marcar un gol. Sin lugar a dudas, el entusiasmo que tiene es notable y quiere dejar toda su calidad en el terreno de juego.
En ese orden de ideas, lo primero que ha dicho es que quieren darle una alegría a sus seguidores. “Llevamos sin ganar la Copa 40 años y queremos conseguirla. Queremos llevarle la Copa a los aficionados”. Así mismo, añadió que tiene bastantes ganas de marcar y a quién le dedicaría un gol. “Si marco se lo dedicaría a mis padres. Están ahí en todo momento”.
El jugador quiere ser protagonista en el trascendental partido ante los bermellones
Siendo así, Unai Gómez también se ha referido también ha hablado sobre su sueño de niño. “Siempre he soñado con jugar en el Athletic, soy vizcaíno”. Por esto y más, hay un gran entusiasmo en el entorno de los leones ya que un futbolista como este joven talento puede ser un aporte notable para Ernesto Valverde.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta final. De momento, el joven futbolista espera que el club de Bilbao pueda alcanzar este título. En lo que va del curso, ha disputado 29 partidos, donde ha marcado 2 goles. Quiere ser protagonista en el partido que tendrán con el RCD Mallorca el próximo sábado 6 de abril, aunque tampoco deja de lado al Real Madrid, el primer reto que tendrán los rojiblancos.