La etapa de Ander Herrera en Boca Juniors no está yendo como el centrocampista deseaba, pues las lesiones le están impidiendo tener continuidad sobre el terreno de juego
Tras una carrera repleta de éxitos en grandes clubes europeos como Manchester United, PSG o Athletic, Ander Herrera decidió dar un giro a su carrera firmando con Boca Juniors el pasado mes de enero. Desde entonces, el veterano futbolista ha vivido momentos muy complicados debido a las lesiones, las cuales le han impedido jugar más de cuatro partidos consecutivos con el equipo argentino.
Durante la madrugada de ayer, en el partido que enfrentó a Newell’s contra Boca Juniors, Ander Herrera sufrió una nueva lesión. El futbolista, impotente, no pudo contener las lágrimas en el banquillo. Pero esta situación no ha extrañado a los seguidores del Athletic. Y es que, durante su última etapa en el club, también sufrió continuas lesionas musculares que le impedían brillar sobre el verde.

Las lesiones atormentan a Ander Herrera en Boca Juniors
Desde su fichaje el pasado mes de enero, Ander Herrera ha disputado 6 partidos y se ha perdido 7 por lesión. Las lesiones han sido musculares y, pese a que no han sido grave, han mantenido al centrocampista en el dique seco durante semanas. Ahora, tras recuperarse de una leve lesión, ha vuelto a recaer cuando solo llevaba 10 minutos sobre el terreno de juego.
Como hemos comentado, esta situación no es desconocida para los aficionados del Athletic. Las lesiones afectaron a Ander Herrera durante su última etapa en el club y ahora esta situación se está reproduciendo en Boca Juniors. No obstante, como ya ha demostrado durante su carrera, no nos cabe duda de que se recuperará y volverá a su mejor versión.
Un jugador vital para Boca Juniors
Pese a que la temporada de Boca Juniors comenzó con una sorprendente eliminación en la Copa Libertadores, el equipo argentino ha enderezado el rumbo y marcha segundo en el campeonato argentino. Ander Herrera, en casi todos los partidos que ha disputado, ha sido un futbolista clave. De hecho, su equipo no conoce la derrota cuando está más de 10 minutos sobre el césped.
Su importancia para Boca Juniors es máxima, pues además se ha integrado a la perfección y está comprometido al 100% con el equipo. Ahora solo falta que las lesiones nos permitan disfrutar de un Ander Herrera. Un futbolista que, tras conquistarlo prácticamente todo en Europa, sueña con dejar su huella en el fútbol argentino, donde ya es muy querido en un club histórico.