Es noticia:

TeleBilbao se mezcla con Vox en El Chiringuito

El tertuliano más derechón de Pedrerol carga contra dos periodistas por la filosofía del Athletic

Edu Velasco, periodista de TeleBilbao y habitual de El Chiringuito, recibió un sopapo del tertuliano más ultraderechista que tiene en nómina Pedrerol. Cualquiera que esté un poco al día de lo que acontece en el plató de El Chiringuito sabrá que nos referimos a un Juanma Rodríguez que no renuncia a ninguna polémica.

En este caso, el tertuliano no tuvo una ocurrencia mejor que rajar de la filosofía del Athletic. “A mi me parece genial, pero creo que la filosofía es solo una excusa de quien no gana nunca”, explicó. Además, para calentar el debate en El Chiringuito, atacó directamente al periodista de TeleBilbao, Edu Velasco y a su hijo, que también colabora con Pedrerol.

telebilbao chiringuito
Juanma Rodríguez ningunea al Athletic

El enganchón de Edu Velasco, de TeleBilbao, en El Chiringuito

“De cada 4 palabras que utilizan 3 son filosofía”, apuntaba Juanma Rodríguez que para faltar un poco más al respeto si cabe, denominaba “senior” a Edu Velasco padre y “júnior” a su hijo. Además, para que todavía se enfadaran más, añade: “Filosofía es Platón, Aristóteles… como no puedo sacar la gabarra porque no gano nunca pues mi título es la filosofía“, sentencia.

Como era de imaginar, Edu Velasco se puso como una furia y recordó las palabras de Nico Rodríguez, el otro colaborador athleticzale de El Chiringuito: “Como bien dijo Nico aquí hace unos días, lo que tienes es envidia, porque te encantaría que el Real Madrid jugase con jugadores españoles“, replica.

Juanma Rodríguez y su vínculo con Vox

Hay que recordar la vinculación que tiene Juanma Rodríguez con Vox, el partido de ultraderecha que preside Santi Abascal. Más allá de eso, la respuesta de Juanma va en su línea de prepotencia con su Real Madrid. Fuera del Real Madrid no respeta a nadie. Se enreda con el Athletic, con el Atlético, con el Barcelona, con el Sevilla…

Sin embargo, por muy derechón que sea y muy patriota que se considere, resulta que no quería que ganase la España de Luis Enrique. Son las típicas incongruencias de un tertuliano que ya sea en la tele, en la radio o en las redes sociales, se pasa los días de polémica en polémica.