Una de las posibilidades que contemplan los leones se ha referido a su futuro
Robert Navarro es uno de los jugadores que ha demostrado un destacado papel en el Cádiz CF, donde ha estado cedido desde la Real Sociedad. Aunque no había tenido mucho protagonismo en gran parte de la temporada, con el arribo de Mauricio Pellegrini ha sido importante para el club a tal punto que ha generado mucho interés en equipos como el Athletic.
Recordemos que Robert Navarro es un mediocentro ofensivo de mucha calidad. Su incursión en los últimos partidos con los gaditanos ha sido notable a tal punto que han tenido una recuperación clave para luchar hasta el final por la permanencia. Este buen estado de forma no ha pasado desapercibido en el entorno de Ernesto Valverde.
Robert Navarro sigue siendo un jugador clave en el Cádiz CF y esto lo acerca a clubes como el Athletic
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el futbolista está 100% centrado en su club actual, no es ajeno a los secretos a voces que lo relacionan con otros clubes. Uno de los primeros en tenerlo en su radar es precisamente su club de origen, los de Imanol Alguacil. Sin embargo, los leones no bajan los brazos y consideran que puede ser un fichaje interesante para el verano.
En ese orden de ideas, sobre su futuro ha sido muy claro. “Ahora estoy muy centrado en el Cádiz y en intentar dejarlo en Primera. Tengo contrato con la Real, el año que viene voy a volver en pretemporada y luego ya se verá”. A su vez, tampoco ha dejado de lado el tema con el Athletic, donde también ha dejado una frase clave para los de San Mamés.
Su futuro inmediato pasa por regresar a la Real Sociedad, pero los de Imanol tendrán que definir si se quedará o saldrá en venta
“No había leído nada. Llegamos a la selección y nos olvidamos de todo. A mí no me han comentado nada”. Es lo que ha hablado Robert Navarro sobre el interés que se ha comentado desde el Athletic en querer hacer su fichaje de cara a la siguiente temporada. Desde el 2019 han querido tenerle en sus filas, pero la Real Sociedad fue el primer equipo en poner la cantidad que pedía el Mónaco en esa época.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del jugador la expectativa es mucha. Su rendimiento le ha puesto en el radar de varios clubes, los cuales van a apostar por su llegada. Para los de Anoeta no está claro que haga parte de la plantilla y ello alimenta la posibilidad de que aterrice en San Mamés.