Un vídeo ha dejado caer las reales opciones que recaen en este tema
Javi Martínez sigue estando muy cerca de regresar a LaLiga Santander. El mediocampista del Bayern de Múnich acabará su vínculo con el cuadro alemán, y esperará por lo que se resuelva para definir de una vez por todas en el tema amplio de su futuro. Todo indica que será el Athletic de Bilbao su nuevo hogar, y más ahora con todos los indicios expuestos.
En la última práctica el jugador navarro ha estado departiendo un momento con su colega, compatriota y amigo Thiago Alcántara, donde han bromeado acerca de un tema esclarecedor. Javi le ha dicho a Thiago que en San Mamés le han reservado el dorsal número dos, revisando la presentación oficial de la plantilla que disputará esta temporada.
Antes hay que pasar por caja, si no se hace de esta manera no hay avances
Para el community manager no ha sido de relevancia, pero para la gente que ha escudriñado el vídeo es evidente que hay mucho material. Ya se sabía que en Múnich no se iban a poner pesados si llegase una oferta y por valor de 12 millones de euros tratarían de abrir la ventana en el nombre del jugador que por 8 temporadas ha jugado en sus filas.
Sin embargo, el Athletic considera excesivo el trato, y se queda en 10 kilos como valor ancla hasta esperar una respuesta. Los días han pasado, y todo indica que podría haber luz verde, ya que están a una temporada de perderle a título definitivo y sin recibir un solo euro a cambio. Un tema que ha estado a la orden del día y que tiene soñando a la afición.
Garitano ya le espera, asegura que es importante para su nuevo modelo de juego
Con tanto rumor recorriendo su actualidad, el jugador ha admitido que tendrá que reunirse con el club alemán en los siguientes días. Necesita como profesional que es, tener definido su siguiente parada y espera cerrar el acuerdo sin tener tan entradas las jornadas de Liga que ya han arrancado el día de hoy.
Estados Unidos, y Australia han sido los destinos más exóticos que le han llegado a presionar, pero él parece decidido, jugar en España es su gran sueño, y jugar en San Mamés una vez más como local, es su obsesión. Así se terminan las especulaciones, la Real Sociedad queda apartada y todo depende del cuerpo directivo y del conjunto bávaro. Garitano está listo, le tiene el sitio y la tarea definida.