Es noticia:

Representante de Iñaki Williams pone a caldo a Pedrerol en pleno directo de El Chiringuito

Pedrerol se posiciona con Bordalás y provoca la reacción del entorno del jugador del Athletic

En El Chiringuito de Pedrerol manejan como nadie las polémicas que se generan en los partidos. El Athletic – Getafe ha estado calentito, como siempre que está Bordalás y su antifútbol en la ecuación. En este caso, desde El Chiringuito se pusieron del lado de Bordalás, lo que generó la reacción del representante de Iñaki Williams, Félix Tainta.

No hay que olvidar que Bordalás ha tenido problemas con mucha gente en el mundo del fútbol. Eso quiso matizar el representante de Iñaki Williams. “No voy a soportar que se manche el nombre de Iñaki. Porque Iñaki no ha dicho eso que decís. Informáis muchas veces sin saber lo que ha pasado, pero ya os digo yo que Bordalás miente”, puntualiza.

iñaki williams
Polémica en El Chiringuito con Iñaki Williams

Pedrerol enciende al representante de Iñaki Williams

Las primeras palabras de Josep Pedrerol ya generaron un caliente debate. El presentador se puso del lado de Bordalás, apoyado en un Alfredo Duro que tiene contactos en el Getafe y quiso lavar la imagen del entrenador azulón. Inmediatamente el representante de Iñaki Williams, Félix Tainta, llamó en directo al programa.

El agente escribió de inmediato a Pedrerol para entrar en directo. “Lo que dice Nico Rodríguez es así, que le ha dicho que es una vergüenza y que esto no es fútbol. En ningún momento le dice hijo de… ¿Sabes qué pasa? Que muchas veces en tu programa opináis sin saber. Iñaki es un jugador ejemplar que no ha tenido problemas con nadie, mientras que Bordalás ha tenido pollos con todo Dios”, prosigue.

Pedrerol no sabía dónde meterse

Pedrerol, que había arrancado El Chiringuito diciendo que “Bordalás siempre en mi equipo”, fue reculando a medida que el representante de Williams le iba arrinconando. Al final, el debate era tan absurdo que una constatado que Iñaki Williams nunca insultó, Pedrerol cuestionó que quién era él para dirigirse al entrenador rival.

El presentador de El Chiringuito ya sabía que había perdido el debate, lo que le llevó a tratar de conciliar algo más la conversación. Mientras, en la bancada madridista, Alfredo Duro se mordía la lengua ante la imposibilidad de intervenir. Saltaron chispas en Mega, un día más.