El portero navarro menosprecia el título que ganó su exequipo pese a que estuvo muy entusiasmado antes de jugar contra el Mallorca la semifinal
Cada vez que Álex Remiro habla o se refiere al Athletic Club, da de que hablar y no precisamente desde lo bueno sino con mucha polémica. Todos aún recuerdan su salida del club león la cual no fue muy amistosa que digamos. Esta es la hora en la que algunos aficionados del cuadro bilbaíno consideran al portero un traidor.
En una reciente entrevista a Remiro, al guardameta le preguntaron acerca de la final de Copa del Rey en la que Athletic se coronó campeón después de 40 años. La respuesta del cascantino no dejó a nadie indiferente y a los seguidores del conjunto león muy molestos. Sin embargo, en el fondo aceptó que quería que su exclub la ganara.
Por su pasado en el Athletic, Remiro le hizo fuerza en la final de Copa
Las declaraciones del cancerbero vasco tuvieron varios tintes de contraste, pues al principio dijo que no vio la final pues le recordaba la eliminación a manos del Mallorca. Luego dice que estuvo pendiente a ratos, pues quería que ganara el cuadro vizcaíno. Pero después aceptó que en algunos momentos quería que el cuadro balear la ganara.
“Hay que veces que decía que ganara el Mallorca. Pero otras… ¡Bufff! Decía que no porque me da mucha rabia. Jugar contra ellos ha sido difícil, nos han pegado por todos los lados y nos han dado un poco de rabia. No quería que ganaran ellos. Y decía pues que gane el Athletic por la gente que conozco, por el entorno, los amigos que aún conservo, pero tampoco quería. He tenido las dos opiniones. Me daba igual. Si ganaba el lado bueno que entraríamos nosotros en Europa, pero también pensaba que no nos merecíamos el puesto porque no lo hemos ganado por punto” comentó Remiro.
Remiro trata de no hablar del Athletic sino de la Real Sociedad
El excachorro trató de restar importancia al gran logro del club bilbaíno y se enfocó en hablar del presente que pasa la Real Sociedad. Para el meta de 29 años es más importante concentrarse en lo que puede hacer su equipo en las jornadas restantes, que lo que hizo su exequipo. De manera que guardavallas piensa en el cupo internacional.
En este momento la escuadra txuri-urdin es sexta en la tabla de posiciones y mantiene su tiquete a Europa League. Precisamente gracias al título de Copa del Rey conseguido por el Athletic. Sin embargo, Remiro sabe que tienen perseguidores como Valencia, Betis y Villarreal, por lo que hay que ganar los 7 compromisos restantes.