La dirección deportiva del Athletic está interesada en el fichaje de Aymeric Laporte, pero el Olympique de Marsella está dispuesto a pagar una cantidad más elevada por el central
Aymeric Laporte será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, pues grandes clubes como el Athletic están tras sus pasos. Todo parecía indicar que el internacional español regresaría a San Mamés, pero ahora hemos conocido que el Olympique de Marsella también está interesado en su fichaje. Tanto es así que el conjunto francés estaría dispuesto a pagar una cantidad más elevada para hacerse con sus servicios.
Mientras que el Athletic no llegaría a los 10 millones de euros incluyendo bonus, el Olympique de Marsella estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por su fichaje. Se trata de una importante diferencia, la cual sería suficiente para convencer a Al-Nassr. Sin embargo, la gran clave para decantar la balanza hacia uno u otro lugar será la decisión del jugador.

Laporte tendrá que decidir entre Athletic y Olympique de Marsella
Athletic y Olympique de Marsella han crecido futbolísticamente durante las últimas temporadas, desarrollando grandes proyectos deportivos. Es por eso que la decisión de Aymeric Laporte no será fácil. Sin embargo, por lo que sabemos en GOL digital, todo parece indicar que el internacional español tiene un destino favorito.
Por su pasado en el club y por el atractivo proyecto que no para de crecer en Bilbao, Aymeric Laporte podría decantarse por el Athletic. Mikel González lleva meses tras sus pasos y el central siempre se ha mostrado predispuesto a volver a la que fue su casa. No obstante, hasta el momento, Al-Nassr ha impedido cualquier acuerdo debido a las diferencias económicas sobre su traspaso.
Mikel González sabe que tiene las de ganar con el fichaje
A diferencia de anteriores mercados, este próximo verano el Athletic tendrá muchas más opciones de fichar a Aymeric Laporte. El central no está contento en Arabia Saudí y desea regresar a Europa. Pero no solo eso, sino que entrará en su último año de contrato, por lo que Al-Nassr se verá obligado a negociar su traspaso si no quieren perderlo gratis en 2026.
Ante esta situación, Mikel González se mantendrá firme con su oferta no superior a los 10 millones por Laporte. La decisión será del jugador, quien tendrá que poner de su parte para volver a San Mamés, rebajándose el sueldo y desechando la propuesta del Olympique de Marsella, que aunque es atractiva no es equiparable a la oferta deportiva y emocional que le trasladan desde Bilbao.