Desde el cuadro de los leones tienen en mente el fichaje del lateral
Las elecciones en el Athletic están cada vez más cerca y con ella las propuestas de varios de los candidatos, los cuales tienen jugadores en mente para fortalecer el club y en las últimas horas, el nombre de Álvaro Odriozola ha empezado a sonar con fuerza. Actualmente en la Fiorentina, el donostiarra está teniendo una temporada destacada.
Recordemos que este lateral derecho de 26 años no pudo hacerse a un lugar en la titular del Real Madrid. Por este motivo es que el cuadro merengue le ha puesto en el mercado y uno de los equipos que aprovechó la oportunidad para darle minutos fue el cuadro del Artemio Franchi.
Las elecciones del Athletic podrían llevar a Odriozola en verano a San Mamés
De esta forma es que el Athletic vuelve a tener en el radar a Álvaro Odriozola, quien está cerca de terminar contrato con el equipo italiano. Eso sí, los comandados por Vincenzo Italiano quieren tener por mucho más tiempo al diestro, por lo que se ha confirmado que negocian por hacerse en su totalidad con el jugador.
Ante esta situación es que los leones quieren adelantarse a su rival de más peligro y fichar a un efectivo que podría ser clave. De hecho, será uno de los alicientes en las próximas elecciones que tendrá el equipo de San Mamés. Aunque tendrían las manos atadas por cuenta de los comicios, varios candidatos tienen en mente al donostiarra.
Ya hay algunos acercamientos de los leones que quieren cerrar esta operación cuanto antes
Incluso, hay comunicaciones que apuntan a algunos contactos entre el Athletic y el Real Madrid para adelantar el fichaje de Álvaro Odriozola. Y es que el equipo que ahora es comandado por Marcelino quiere hacer una oferta importante antes de que el lateral termine de manera definitiva en la Fiorentina.
En cuanto a las cifras que se manejan sobre esta operación, el traspaso de este jugador podría rondar entre los 20 y 25 millones de euros. Es la cantidad que el Real Madrid pretende ingresar por un efectivo que aunque no fue tenido en cuenta en su momento, ha demostrado mucho talento.