El nuevo plan de Pochettino lanza al mediocampista zaragozano de nuevo al conjunto vasco
El PSG vive días de bastante estrés, y todo a causa de no poder configurar un mediocampo sólido, en el que jugadores como Wijnaldum o el propio Ander Herrera, no están respondiendo. Este último es uno de los más opcionados para abandonar el Parque de los Príncipes, y todo apunta a que el Athletic de Marcelino lo acogerá con todo el gusto.
Para el entrenador asturiano es bastante gratificante tener un jugador con el recorrido del zaragozano, y además con historial en un equipo como el parisino. Aunque el ex Zaragoza no lo esté pasando bien en la plantilla del argentino, seguirá siendo un crack, y una oportunidad para reforzar la medular de cualquier equipo de manera magistral.
Ander Herrera se prepara para salir del PSG y regresar a LaLiga Santander
El entrenador argentino ya tiene planeada su reestructuración en el club francés, en la que lamentablemente Herrera no hará parte del nuevo proyecto. Sin embargo, para el club león es muy buena noticia, pues eso acrecienta las probabilidades de ficharlo en enero. Ander tiene contrato con la entidad parisina hasta 2024, por lo que se hablaría de una cesión.
Por otra parte, si el PSG quiere deshacerse del volante zaragozano de una vez por todas, podría llegar a un acuerdo con el conjunto vasco para acordar un precio asequible. Ahora mismo el mediocampista de 32 años se taza en un valor comercial de 13 millones de euros, y podría irse por una suma de 7 kilos. Para la dirección deportiva bilbaína, es una cifra manejable y que puede considerarse.
Mientras Ander Herrera alista sus maletas, el PSG ya busca los encargados de relevarle en la medular
El equipo francés no le ha notificado al mediocampista zaragozano que saldrá de los planes de Pochettino a partir del 2022, pero el jugador lo sabe. Por ello se va anticipando a cualquier orden que emita la dirección deportiva parisina, y se perfila para retornar a su país después de 8 años, desde que se marchó del conjunto bilbaíno hacía el Manchester United.
Mientras que el volante ex Zaragoza alista sus maletas, el entrenador gaucho se decide entre Paul Pogba, Marcelo Brozovic, y Franck Kessié para mejorar su medular. Aunque las tres opciones son bastante atractivas, el PSG considera que la primera es la que más desean en el entorno parisino. De hecho el mismo jugador ya reconoció que no quiere estar más en el equipo devil, y que se le hace una buena idea jugar cerca de casa.