El futbolista que destacó con leones en estas dos últimas temporadas ha dejado en claro a los ‘Villanos’ lo que pasará con su futuro
Nico Williams ha empezado a ser relacionado con el Aston Villa en pasadas semanas. El extremo del Athletic es de los mejores hombres del club de Bilbao y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en toda Europa. Varios clubes se han interesado en su contratación, siendo la Premier League la que más ha presionado por ello.
Recordemos que Nico Williams ha sido pedido desde el Aston Villa por pedido de Unai Emery. El entrenador español quiere contar con hombre de calidad y proyección y el joven delantero encaja perfectamente en esas dos características. A su vez, ya habría una respuesta clara por parte del jugador a este interés.
Desde el Aston Villa quieren el fichaje de Nico Williams, quien ha sido contundente con su respuesta
De esta forma, se ha podido establecer la respuesta que le daría el extremo de los leones al equipo de Villa Park. Lo que ha confirmado a su entorno ha sido determinante para los planes del Athletic, siendo toda una sorpresa para el club de San Mamés. Será una negativa rotunda a marcharse a Inglaterra.
Nico Williams no quiere jugar en el Aston Villa ni en ningún equipo que no sea el Athletic. Está comprometido 100% con los rojiblancos y no aspira a salir de allí. Aunque la oferta que se daría por él sería bastante importante en cuanto a lo económico, le ha dado relevancia a su amor por la elástica de los leones.
El menor de los Williams quiere seguir jugando en el Athletic por muchos años más
Su lealtad da una luz de esperanza a LaLiga Santander en un mundo del fútbol que se mueve últimamente alrededor de los millones. Aunque tiene contrato hasta el 2024, la idea es que se dé una eventual renovación, la cual no tardaría en caer. Todo ha quedado del lado del equipo rojiblanco, el cual tendrá que dar una oferta al extremo.
Esta debe ser acorde al sentimiento que tiene por el equipo y a lo mucho que puede aportar a futuro. Hay mucha expectativa por ello, ya que es un elemento fundamental para el entrenador Ernesto Valverde. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del menor de los Williams.