Es noticia:

Nico Williams rechaza al PSG por mala experiencia de Neymar y Messi

Todos los grandes equipos de Europa están tras los pasos de Nico Williams, siendo el PSG el último equipo en unirse a la puja por el futbolista del Athletic

El futuro de Nico Williams continúa en el aire, pues todos los grandes equipos de Europa están tras sus pasos. El último equipo en interesarse por el internacional español ha sido el PSG, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. De hecho, le han ofrecido el doble de salario de lo que le ofrece el FC Barcelona, pues gozan de un mayor poder económico.

Sin embargo, pese a los intentos del PSG por hacerse con sus servicios, Nico Williams no contempla París como destino. Ni siquiera sabiendo que Luis Enrique, quien lo llevó al Mundial de Qatar con la Selección Española, está al frente del equipo. Y el motivo no es otro que la mala experiencia que han vivido en la capital francesa jugadores de la talla de Mbappé, Messi o Neymar.

Nico Williams PSG
Nico Williams no contempla al PSG de Luis Enrique como opción

Los motivos de Nico Williams para rechazar al PSG

Pese a la suculenta oferta económica que le han trasladado al entorno del jugador, Nico Williams no contempla al PSG como una opción. El conjunto parisino lleva años diseñando un proyecto deportivo para ganar la Champions League, pero la constelación de estrellas que han tratado de armar no ha hecho otra cosa que estrellarse año tras año.

De hecho, jugadores como Neymar, Messi o Mbappé terminaron saliendo del club por la puerta de atrás. Sus expectativas en París no fueron cumplidas y se marcharon enfrentados con Al-Khelaifi, quien no goza de muy buena fama. Pero no solo eso, sino que durante los últimos años se han repetido en París episodios de racismo y enfrentamientos con los ultras. Algo que espanta al internacional español.

Mbappé, el último en huir de París enfrentado con Al-Khelaifi

Después de las salidas de Neymar y Messi, quienes abandonaron el equipo por la puerta de atrás tras el fallido proyecto deportivo, Mbappé también ha abandonado el PSG. Lo ha hecho este verano enfrentándose con Al-Khelaifi. Tanto es así que el conjunto parisino podría verse obligado a acudir a juicio por el dinero que le deben al atacante francés.

Esta situación no juega a favor del PSG, que pese a contar con todo el dinero del mundo, no goza de buen prestigio entre los jugadores. Algo que ha llevado a Nico Williams a rechazar la oferta parisina, de modo que solo contempla continuar en el Athletic o fichar por el FC Barcelona. Y en las próximas semanas obtendremos la respuesta definitiva.