Las vacaciones de Nico Williams en Cerdeña han llegado a su fin, pues el futbolista del Athletic ha regresado a Bilbao en mitad de todas las informaciones que circulan en torno a su salida del equipo
Durante las últimas semanas, Nico Williams ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes. La gran Eurocopa completada por el futbolista del Athletic ha propiciado que todos los grandes equipos de Europa se interesen por su situación, pero es el FC Barcelona el único equipo que contempla el jugador para salir. Y la situación podría comenzar a resolverse pronto, pues el futbolista ya ha regresado a Bilbao tras sus vacaciones.
Como sabemos, pues el jugador lo ha estado compartiendo en redes sociales, Nico Williams ha estado de vacaciones en Cerdeña. Allí ha causado sensación, provocando que la seguridad tenga que escoltarlo a la salida de restaurantes. Y es que la Eurocopa lo ha convertido en un ídolo de masas a nivel internacional.
Nico Williams vuelve antes de sus vacaciones para resolver su futuro
Tal y como el propio Ernesto Valverde confirmó en rueda de prensa, Nico Williams y el resto de jugadores del Athletic que participaron en la Eurocopa tendrán cuatro semanas de vacaciones. Esto quiere decir que el futbolista no volverá a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco hasta mediados del mes de agosto.
Pero pese a disponer aún de varias semanas más de vacaciones, Nico Williams ha decidido volver a casa. Lo ha hecho en mitad de todas las informaciones que circulan acerca de su futuro, de las cuales había estado alejado hasta el momento. Pero ahora, junto con su agente Félix Tainta, comenzará a deshojar la margarita.
Athletic o FC Barcelona, la decisión
Pese a que todos los grandes clubes de Europa están tras sus pasos, Nico Williams solo se plantea abandonar el Athletic para jugar en el FC Barcelona. Diversos medios aseguran que el jugador quiere vestir de azulgrana, pero la realidad es que tiene muchas dudas sobre cuándo dar el salto. Tanto es así que, en estos momentos, está más próximo de continuar en Bilbao que de salir.
Como hemos comentado anteriormente en GOL digital, el FC Barcelona no tiene dinero ni margen salarial para inscribir a Nico Williams. Es por eso que, por el momento, su fichaje es inasumible. Asimismo, el jugador está muy ilusionado por la próxima temporada del Athletic, pues disputarán la Europa League que celebrará la gran final en San Mamés. Un título que ilusiona mucho al club y a la afición.