Desde el club de los leones podrían presentar novedades con respecto a sus jóvenes talentos
Nico Serrano es uno de los talentos que tiene el Athletic en este momento, pero que puede cambiar de golpe por el Sporting de Gijón. Y es que todavía no estaría en los planes de Ernesto Valverde para que haga parte del primer equipo, por lo que puede darse una salida a otro club donde pueda jugar. Así es como surge la posibilidad de ir a El Molinón.
Recordemos que Nico Serrano es un Navarro de 21 años que juega como extremo izquierdo y es el apuntado por el Sporting para potenciar esa demarcación. En el Athletic ha intentado convencer al entrenador para quedarse luego de sus cesiones en el Mirandés, PEC Zwolle y Racing de Ferrol. Sin embargo, no parece del todo claro que pueda ser parte de la plantilla de los leones.
Nico Serrano gana enteros para ser fichaje estelar del Sporting de Gijón y ya se estudia esta alta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, se prevé que salga nuevamente en prestado a otro club. Así es como han empezado a surgir varias posibilidades, las cuales son interesantes para la carrera del talentoso zurdo. Entre ellas, destaca la del club de El Molinón, el cual le puede ofrecer un espacio en su plantilla y le daría mucho más protagonismo.
En ese orden de ideas, Nico Serrano puede tomar un nuevo rumbo en su carrera y el Sporting es un club donde encontrará minutos de calidad si se lo propone. Ya han empezado a consultar por él y no parece que vaya a ser una operación complicada. También tienen en mente los nombres de Alfon y Pejiño, pero el que más gana enteros es el del jugador del Athletic.
El jugador de los leones quiere continuidad y minutos de calidad, por lo que aceptaría la propuesta de los de El Molinón
Siendo así, se espera que de cara al mercado de invierno, desde el club rojiblanco realicen el avance necesario para quedarse con este jugador. Aunque la idea era seguir en San Mamés, no es claro que pueda tener minutos de calidad. Allí es donde le dará prioridad a marcharse a otro club donde pueda figurar. A su vez, llegaría a un proyecto interesante, el cual puede terminar en un ascenso al final del curso actual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón seguirán de cerca esta operación. Nico Serrano es un jugador de mucha calidad, el cual ha podido demostrar condiciones en las cesiones en las que ha estado. Esto es lo que le ha puesto en la órbita de clubes que son llamados a ser protagonistas en Segunda.