Desde el cuadro colchonero quieren hacerse con el cotizado defensor
El Atlético de Madrid sigue atento al mercado donde tiene como prioridad el fichaje de un defensor central y entre los planes de la dirección deportiva ha entrado Aymeric Laporte. El zaguero de 28 años del Manchester City es uno de los llamados a salir del club en la renovación que se plantea el equipo inglés.
Recordemos que a pesar de que es uno de los mejores en su demarcación y Guardiola tiene plena confianza en él, ha fallado en los partidos importantes. Este hecho le ha dejado en la rampa de salida, ya que no genera la misma tranquilidad. Por ello es que ha entrado en la agenda de un buen número de equipos en Europa.
Atlético de Madrid se quiere anticipar al Athletic en el fichaje de Laporte
Uno de los que más ha mostrado interés en hacerse con Laporte es el Atlético de Madrid. Además, hay un argumento especial para que los colchoneros quieran incorporar al defensor central este mismo verano. Esto tiene que ver con el Athletic, que también tiene en sus planes al zurdo, pero tendrá que esperar un tiempo prudente.
Y es que en el equipo de San Mamés quieren hacer un equipo sólido desde la zaga, pero primero tendrán que resolver el asunto de la presidencia. Las elecciones están muy cerca y una vez esté listo el nuevo dirigente de los leones, se pondrá en marcha el plan. De esta forma es que los de Simeone tendrán que fichar al jugador del City antes del 24 de junio.
Los colchoneros quieren el fichaje del defensor antes de las elecciones del Athletic
De esta forma es que una vez los colchoneros hagan el fichaje del defensor, le quitarían una pieza clave a los leones. A pesar de que en San Mamés todavía no saben el rumbo que va a tomar el club, tienen claro que varias figuras del pasado podrían volver y una de ellas es Laporte, por ello, sería complejo que el Atlético se quedara con él.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el cuadro que sigue ganando terreno es el de Simeone, que busca tener una defensa sólida. El tener a uno de los mejores y más destacados sería un plus para los del Wanda Metropolitano de cara a la siguiente temporada.