Félix Tainta se ha convertido, indirectamente, en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes al gestionar la carrera de Nico Williams, quien es pretendido por el FC Barcelona
Durante el día de ayer, Félix Tainta mantuvo una reunión con directivos del FC Barcelona para tratar el traspaso de Nico Williams. En dicha reunión el conjunto azulgrana presentó al representante del internacional español el proyecto deportivo del club, así como para negociar el contrato del jugador. No obstante, en dicha reunión celebrada en Zaragoza no estuvo presente el futbolista, quien ya disfruta de sus vacaciones.
Con Nico Williams disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña tras una larga temporada, Félix Tainta está a los mandos de su futuro. El representante del jugador cuenta con la total confianza del futbolista, pues es una persona que lleva años trabajando con la familia Williams. Es por eso que cuenta con la total libertad para negociar en nombre del extremo.
Nico Williams confía ciegamente en Félix Tainta
Hasta el momento, Félix Tainta ha gestionado a la perfección las carreras de Iñaki y Nico Williams. La familia al completo confía ciegamente en el agente y no toman ni una sola decisión sin su aprobación. Pero no solo eso, sino que cuenta con facultades para realizar su labor de representación sin consultar previamente al jugador y su familia.
De este modo, Félix Tainta asume toda la responsabilidad de la negociación el FC Barcelona y el Athletic mientras que Nico Williams disfruta de unas merecidas vacaciones en Cerdeña. Unas vacaciones que solo serán interrumpidas si su representante cierra una operación que considera beneficiosa para el jugador, tanto en el aspecto deportivo como en el económico.
La reunión no fue positiva para el FC Barcelona
Tras la reunión celebrada en un hotel de Barcelona, el clima que se respira no es del todo positivo para el FC Barcelona. La reunión duró más de cinco horas, pero no se pudo sacar nada en claro sobre el futuro de Nico Williams. Y es que la propuesta económica no dista mucho de la del Athletic y, en el ámbito deportivo, existen dudas por la situación del club.
Asimismo, cabe destacar que durante el día de hoy Ernesto Valverde ha declarado que cuenta con Nico Williams para el inicio de la temporada. Unas palabras que dan esperanzas al club rojiblanco para retener al jugador de cara a una temporada ilusionante. Una temporada en la que la final de la Europa League que se celebrará en San Mamés es el gran objetivo del Athletic.