Es noticia:

La Real Sociedad quiere bloquear el fichaje de Robert Navarro por el Athletic

El futbolista intenta por todos los medios salir del equipo antes del cierre del mercado pero desde Donosti no se dan facilidades

Robert Navarro ya protagonizó en su día una pelea entre Real Sociedad y Athletic por su fichaje. El joven futbolista terminó decantándose por el proyecto que le servían en Zubieta, llegando para reforzar al filial pero siempre con la ilusión de entrar en dinámica del primer equipo.

Imanol no ha contado demasiado con el futbolista la pasada campaña, sobre todo en el tramo final. Pero Navarro sí que dejó destellos en Europa League y Copa del Rey, donde fue capaz de anotar 6 goles y repartir 2 asistencias. Ahora, Robert Navarro quiere salir del equipo pero el pánico a que termine en el Athletic genera dudas en la Real Sociedad.

Robert Navarro real sociedad
Jokin Aperribay le concederá salir en cesión pero antes debe renovar, algo que no tiene muy convencido al jugador.

La Real Sociedad teme fuga de Robert Navarro al Athletic

Una Real Sociedad que ha armado un equipo de gran potencial para participar en la Champions League. Esta circunstancia ha hecho que Robert Navarro se haya quedado sin minutos en los tres primeros partidos. El futbolista cuenta con numerosas ofertas de Primera División para salir cedido, pero la Real Sociedad ha sido tajante.

Si Robert Navarro quiere salir cedido antes del cierre del mercado, deberá renovar su contrato. Un contrato que expira en 2025. Parece claro que en el club, conscientes del potencial del jugador, no están dispuestos a que triunfe este año y llegue el próximo verano en su último año de contrato.

El Athletic se lanzaría a por Robert Navarro en 2024

El Athletic no contempla en este momento el fichaje de Robert Navarro, pero sí estaría muy pendiente el próximo verano en caso de no renovar su contrato con la Real Sociedad. Hablamos de un futbolista de apenas 21 años con toda la carrera por delante y un potencial de jugador importante.

El Girona y Osasuna son algunos de los equipos interesados en obtener su cesión antes del viernes. Como ya hemos explicado, Imanol daría el OK a una cesión, pero el club no va a dar luz verde hasta que se firme una renovación. La pelota está en el tejado del jugador y sus agentes.

Ander Herrera Boca Juniors