El defensa del Athletic de deshace en elogios de su compañero y repasa toda la actualidad que concierne al equipo
En pleno vendaval sobre su futuro, Iñigo Martínez ha dado la cara con motivo de la entrega de un premio al Jugador más Seguro, que otorga el periódico Deia. Como es lógico, ha tenido que responder a las preguntas de un periodista, mostrándose tranquilo, amable y con las ideas muy claras.
Un Iñigo Martínez que ha tirado por lo fácil cuando le han dicho qué jugador le ha dado más problemas a lo largo de su carrera. El de Ondarroa se ha decantado por un Leo Messi que a ojos de casi todos es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero lo que más ha gustado es su respuesta sobre uno de sus compañeros.
Iñigo Martínez habla maravillas de Nico Williams
Porque si hay un jugador en la plantilla del Athletic que enloquezca a Iñigo Martínez, es el menor de los Williams, Nico. “Cada vez que agarra el balón se ven cosas que muy pocos jugadores tienen”, admite Iñigo con una sonrisa. Sin darse cuenta, el defensa ha metido en otro lío al presidente del Athletic.
Si la renovación de Nico Williams puede complicarse debido al gran seguimiento de grandes clubes, las palabras de Iñigo Martínez no hacen más que confirmar lo que muchos piensan: que es un diamante en bruto y que habrá que poner mucho dinero encima de la mesa para retenerlo.
Optimista con la temporada del Athletic
Hablando de todo un poco, Iñigo Martínez ha repasado lo que se viene de aquí a junio. Sin mencionar qué pasará con su futuro, el jugador ve con optimismo la eliminatoria copera con Osasuna y las posibilidades de acabar entre los 7 primeros de la Liga Santander para acceder a Europa.
Un Iñigo que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y que podría entrar en la convocatoria para medirse el domingo al Atlético de Madrid en el Metropolitano. En un partido muy especial en el que el Athletic lucirá de rojiblanco con motivo de su 125 aniversario.