Es noticia:

Iñaki Williams castiga el antifútbol de Bordalás

Sigue la polémica luego del duelo entre los leones y los azulones, el cual dejó un empate y muchos cruces entre jugadores y el entrenador de los del Coliseum

Iñaki Williams ha salido bastante molesto después del empate entre el Athletic y el Getafe CF y donde Bordalás fue protagonista. Y es que el delantero del club de San Mamés no se ha guardado nada contra el entrenador del equipo visitante y todo por el estilo de juego que ya es conocido y que no gusta en muchos.

Recordemos que Iñaki Williams es de los baluartes del Athletic y quien siente el juego de manera diferente, por lo que se ha enfrentado a Bordalás en el post partido. Fue un partido bastante intenso y que se empató en el cierre del mismo. A partir de allí, el recital de manejo del tiempo se dio por cuenta del míster de los azulones.

Williams Iñaki
El delantero de los leones no se ha guardado nada con el estilo de Bordalás

Iñaki Williams ha salido bastante molesto con Bordalás por la pérdida de tiempo del Getafe CF

De esta forma, se ha dado un cierre de partido con muchos cruces. Sobre el final, el Getafe CF logró el empate por medio de Juanmi Latasa y desde ahí, la gestión de tiempo que se dio empezó a causar molestias en varios jugadores del Athletic Club. Todo se extendió a las ruedas de prensa posteriores.

Eso sí, Inaki Williams fue entrevistado luego del partido y no se ha guardado nada contra José Bordalás. “Es una vergüenza que se pierda tiempo así, esto no es fútbol”. Fue lo que dijo el delantero de los leones. Además, añade algo más sobre el estilo de juego del míster. “Al final todos en Primera le tenemos calado y sabemos a qué juega su equipo”.

Bordalás ha contestado a las frases que dejó el extremo de los leones

Sobre estas palabras, el míster no se ha callado tampoco y ha lanzado una respuesta. “Son oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir es el insulto que me dijo, que creo que es grave. Ahí están las cámaras. Hay que ser respetuoso con los profesionales”. Sin lugar a dudas, toda una polémica.

Aunque fue un partido bastante luchado, el empate quedó empañado primero por el modo de juego de Bordalás y por la recriminación de Iñaki Williams. Habrá que esperar entonces si este cruce tiene más repercusiones. Con todo esto queda confirmado que la rivalidad entre el Athletic y el Getafe sigue en alza y cada partido siempre se juega a otro precio.