Durante toda su estadía en el PSG, el mediocampista bilbaíno compartió vestuario con el delantero francés y en ese tiempo conoció detalles inéditos acerca del crack parisino
Desde que firmara con el PSG en el 2019 hasta su salida del Parque de los Príncipes en 2022, Ander Herrera compartió vestuario con Kylian Mbappé. Fueron 3 temporadas en las que el mediocampista vasco y el ariete parisino estuvieron jugando hombro con hombro. En ese tiempo levantaron 7 títulos nacionales, aunque pudieron ser 8 con la final de Champions League perdida.
El actual jugador del Athletic Club concedió una entrevista para el reconocido medio deportivo El Chiringuito de Jugones, donde habló de su excompañero francés. Las primeras palabras no fueron una sorpresa para nadie, ya que todos conocen la calidad del goleador galo. Pero acto seguido fue preguntado por si piensa que terminará fichando por el Real Madrid, la respuesta si sorprendió a todos.
Los elogios de Herrera no solo fueron para Mbappé
Cada que vez que se habla de Mbappé es inevitable no hacerlo con relación a su posible fichaje por el club Madridista. En el caso del volante bilbaíno no fue la excepción y el periodista aprovechó para preguntarle si cree que el delantero de 25 años llegará a Chamartín para vestirse de blanco. Por supuesto que la respuesta fue afirmativa.
“Le veo en el Madrid, por supuesto. Los caminos tarde o temprano se iban a encontrar. Era inevitable que Mbappé terminase en el club más grande de la historia del fútbol. Soy zaragocista, he jugado en el United y en el PSG, pero lo obvio no se puede negar. Los mejores jugadores de la historia tienen que estar ligados al mejor club de la historia y ese es el Real Madrid”. Comentó Herrera.
Y hablando de Zaragocismo, Herrera levanta expectativas en La Romareda
Como todo buen jugador cuando ya está llegando a la culminación de su carrera profesional, es hora de regresar a los orígenes. En el caso del bilbaíno que debió empezar su trayectoria en Lezama, este la comenzó en las fuerzas básicas del Real Zaragoza. Fue allí donde el volante demostró que tenía talento para brillar no solo en España sino en Inglaterra y hasta en Francia.
De ese modo, Ander Herrera quiere jugar nuevamente en el club blanquillo como parte de agradecimiento hacia el equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista. “El de la infancia. Me gustaría en algún momento, no sé cuándo, devolverle lo que me ha dado. Entiendo que les pasará a todos los futbolistas. El tema es estar agradecido y yo lo estoy” sentenció el mediocentro vasco.