El compromiso que tiene con el Athletic tienen al menor de los Williams con mucha incertidumbre
Nico Williams, el brillante extremo derecho del Athletic Bilbao, se ha convertido en tema de conversación en las principales ligas de fútbol del mundo, sobre todo en la Premier. Su talento y habilidades en el campo no han pasado desapercibidos, sin embargo, ahora se ha conocido que varios clubes lo están buscando.
Y es que Nico Williams, ha demostrado ser una de las joyas más preciadas del fútbol español y en la Premier lo ha dejado en claro. Incluso, cabe tener en cuenta que, el español fue parte esencial del equipo español en el último Mundial y esto ha sido clave para demostrar su talento.
La lealtad juega un papel protagónico en las decisiones más importantes del español
Con todo lo que ha demostrado, Williams ha llamado la atención de clubes como el Liverpool y el Arsenal como posibles destinos. Sin embargo, podría encajar más como aprendiz de Bukayo Saka en Arsenal. Pero hay un punto que llama la atención y los aficionados se lo han recordado constantemente.
La conexión de Nico va más allá del fútbol y es que su hermano Iñaki Williams, es testimonio del compromiso y la lealtad a un solo club. De hecho, el presidente del Bilbao, Jon Uriarte, es claro al rechazar los comentarios de alguna transferencia. Un proceso de lealtad para medir al jugador.
Los equipos más importantes de la Premier sueñan con hacerse a los servicios de Nico Williams
Incluso, hace poco se había informado que el Aston Villa había activado una cláusula de liberación de 43 millones de euros durante el verano. Sin embargo, Nico eligió quedarse en el club que lo vio crecer. Esta decisión es una clara indicación de su lealtad y amor por el Athletic Bilbao.
Por último, el Tottenham Hotspur también ha surgido como un posible interesado en Nico. Sin embargo, como todo lo que se había nombrado anteriormente, solo serían comentarios sin ninguna base oficial. Aunque Tottenham puede ser una opción atractiva, las evidencias actuales sugieren que el corazón de Nico está en Bilbao.