El centrocampista del Valencia CF, Hugo Guillamón, es una opción para el Athletic Club
El Athletic Club sigue manejando opciones en el mercado para reforzar la medular rojiblanca. Los leones están muy pendiente de jugadores que pueden aportarle esa frescura en el centro del campo. Por lo tanto, hay varias opciones de mercado que pueden ser muy interesante para el futuro. Una de ellas es la de Hugo Guillamón. El mediocentro valencianista gusta mucho en San Mamés y sería un refuerzo ideal.
De hecho, es un ancla que hoy en día no hay en el Athletic Club. El futbolista del Valencia CF ha llegado a ser convocado por Luis Enrique en multitud de ocasiones para conformar la sala de máquinas de España. Por ello, su rendimiento en la competición doméstica con el club de la capital del Turia está siendo fantástico. Sería un refuerzo ideal para suplir a Vencedor.
Unai Vencedor no convence al Athletic Club que prefiere a Guillamón
El centro del campo del Athletic Club es la línea más débil que tienen los leones en el equipo actualmente. En caso de jugar Champions la próxima temporada, les toca reforzar mucho esa línea. Actualmente, hay jugadores que no convencen puesto que no han dado un paso adelante. Unai Vencedor no está dando el rendimiento esperado y la idea es que salga por Hugo Guillamón.
Unai comenzó siendo uno de los cachorros más disruptivos que salieron de la cantera del equipo vasco. Sus inicios fueron muy prometedores y se estimaba que podía ser un futbolista de futuro para el equipo. Sin embargo, ha ido despareciendo de las alineaciones. No cuenta mucho para Valverde, quien ha depositado toda su confianza en Galarreta.
Ander Herrera también está en la cuerda floja
Hay jugadores que no están sumando en el momento clave de la temporada. La mayoría de ellos en la sala de máquinas. A pesar de que han aparecido futbolistas de gran peso como Sancet o Galarreta, es insuficiente si se quiere competir con los equipos más fuertes de Europa. Jugadores veteranos como Ander Herrera están muy lejos de su nivel.
Y es que ele x del Real Zaragoza no es el mismo que el que se fue. En San Mamés están en un nivel competitivo sorprendentemente bueno. Mucho mayor que el nivel del equipo cuando se fue Ander. Por ello, no se continuará con su presencia el siguiente año. O al menos, es la intención. Además, jugadores como Berenguer se necesita que den un paso adelante por el futuro del club