El futbolista sigue dejando un mar de dudas desde su llegada a San Mamés y ahora se ha dado toda una polémica
Ander Herrera ha sido de esos fichajes que han sacado una sonrisa en la afición del Athletic desde que se conoció la posibilidad de llegar a San Mamés. Eso sí, en la actualidad no ha sido lo que se esperaba, ya que no ha tenido la presencia que muchos presumía tendría, por cuenta de molestias físicas.
Por este motivo es que Ander Herrera ha empezado a ganar comentarios a favor y en contra en la afición de los leones. Esto, por cuenta de una nueva lesión, la cual lo alejará nuevamente de los partidos en un momento bastante clave para el proyecto de Ernesto Valverde. Hay muchos seguidores decepcionados con su fichaje.
Ander Herrera se ha vuelto a lesionar, dejando bastantes dudas en la afición del Athletic
De esta forma, se ha podido conocer el malestar por la llegada de este futbolista, del cual se esperaba bastante. Incluso, hay bastantes cabos sueltos con respecto a su contratación, teniendo en cuenta que ha considerado la retirada en algún momento. Además, desde el PSG podrían haber sabido de antemano que estaba pasando por una situación complicada.
Ander Herrera es un efectivo que cobra unos 8 millones de euros, lo que es una cantidad bastante elevada para un elemento que está más tiempo en la enfermería. Ha disputado hasta el momento, apenas 8 partidos, distribuidos en los 308 minutos que ha jugado. Se esperaba que fuera de los líderes del proyecto de Valverde.
El talentoso jugador volverá a estar de baja, dejando sentimientos encontrados en la afición
La situación del jugador es bastante particular y también hay una parte de la afición que comprende lo que le pasa y le apoya en los momentos complejos. Se pueden leer mensajes de apoyo por su lesión y esperan que “vuelva mucho más fuerte”. Otros creen que el jugador sabía de lo que iba a pasar y prefirió guardar silencio al respecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Ander Herrera en el Athletic. De momento, el jugador espera superar el bache en el que se encuentra y cumplir con la promesa de ser un aporte para los leones en una temporada bastante exigente. Además, en el cierre de la misma es donde brillan los más experimentados. Por ahora, son más las dudas que las certezas.