El todavía presidente de los leones se ha referido a la continuidad del entrenador
El Athletic sigue generando expectativa con el futuro de Marcelino y desde Aitor Elizegi siempre ha existido una postura clara. La actual dirigencia del club respalda de manera rotunda que el de Villaviciosa siga en el banquillo de los de San Mamés. Incluso, hay secretos a voces que indican que se buscaría una renovación lo más pronto posible.
Recordemos que desde ya se han empezado a conocer algunos proyectos para el cambio de presidencia. Varios de ellos tienen que ver directamente con un nuevo entrenador, donde el nombre de Andoni Iraola es el que toma más fuerza con el pasar de los días. El míster del Rayo Vallecano es quien está de manera constante en las propuestas de los candidatos.
Elizegi quiere que el proyecto de Marcelino siga en marcha
De esta forma es que el tema del cambio de entrenador se ha hecho constante para Elizegi, quien a su vez, se ha referido al futuro de Marcelino. Esto lo ha hecho en los canales de difusión del club, donde ha dejado algunos comentarios al respecto de lo que vendrá para los leones.
Sobre la renovación del actual entrenador fue claro y contundente. “Tiene margen de crecimiento la plantilla y pensamos que Marcelino es la persona idónea para seguir en esa línea”. Eso sí, mencionó que apenas es febrero y aún falta mucho camino para decidir. Por el momento la idea del presidente no es otra que continuidad.
Una vez elegido el nuevo presidente en el Athletic, podrían darse cambios impactantes
También mencionó todo lo que ha aportado el de Villaviciosa al Athletic Club desde su arribo y lo que falta aún. “El club se ve capacitado para competir en cualquier estadio en lo que nos queda en liga y en la Copa”. El presidente muestra mucho optimismo con el presente del equipo y aspira a que sigan por esa senda.
De esta forma, para Elizegi está totalmente claro que quiere que el Athletic siga con el proyecto de Marcelino. El actual presidente espera que los nuevos mandos apuesten por darle continuidad al entrenador, en quien la confianza es total. Habrá que esperar finalmente cuando llegue el día en que se escoja al nuevo mandamás y se tomen decisiones con respecto al míster.