Es noticia:

El presidente del Athletic en fiestas de Bilbao a las 7 de la mañana como un pincel

Jon Uriarte ha sido uno de los temas de conversación entre los seguidores del equipo

Tras derrotar en casa al Valencia CF, la afición del Athletic estaba de celebración. Pero parece que no solo los aficionados lo estaban, pues también hemos visto a su presidente, Jon Uriarte, a altas horas de la mañana. Así lo hemos visto en redes sociales, donde se ha viralizado una foto suya en las fiestas de Bilbao. Y su estado parecía impecable, manteniendo las formas en todo momento.

Como hemos comentado, todo esto ha ocurrido apenas un día después de ganar el segundo partido de liga. Una victoria que era muy esperada, especialmente tras el desilusionante empate cosechado en casa en el primer partido frente al RCD Mallorca. Frente al Valencia CF el equipo tuvo la puntería que no tuvo en el primer encuentro y el presidente ha sabido celebrarlo.

presidente Athletic
Jon Uriarte supo celebrar la victoria frente al Valencia CF

El presidente del Athletic, cazado de fiesta en Bilbao

En esta ocasión, ha sido un aficionado del Athletic el que ha cazado al presidente de fiesta. Tras hacerlo y tomarle una fotografía, la colgó a redes sociales. Pero no solo eso, sino que la colgó orgulloso del presidente, preguntando a sus seguidores cuál es su presidente favorito de la Liga Santander.

Asimismo, asegura que el suyo es Jon Uriarte por el hecho de estar de fiesta en Bilbao a las 7 de la mañana. La publicación ha tenido gran repercusión, sumando más de 100 retweets y más de 1.200 me gusta. Del mismo modo, ha habido todo tipo de reacciones, aunque la mayoría de ellos apoyaba a Jon Uriarte, más aún tras conseguir la victoria.

Las tareas pendientes de Jon Uriarte en el Athletic

Pese a tomarse la noche libre tras la victoria frente al Valencia CF, el presidente del Athletic aún tiene trabajo por hacer. En el apartado de fichajes aún tiene que cerrar la llegada de Ander Herrera. Una llegada que no está siendo nada fácil a pesar de que el futbolista ya tiene un acuerdo cerrado con el club de Bilbao.

Pero el problema radica en el PSG, que no quiere dejar marchar al futbolista con la carta de libertad y pagándole el año que le resta de contrato. De este modo, la pelota está en el tejado de Ander Herrera, quien tiene que decidir si renunciar a su año en el conjunto parisino para llegar al Athletic o si permanece en París sabiendo que no entra en los planes de Galtier. Y esta decisión la tiene que tomar en apenas unos días.