Desde el entorno del mandamás de los leones, se ha confirmado una de las salidas más complicadas
El presidente del Athletic sabe que el FC Barcelona está tras varios de sus mejores jugadores y ante ello, ha hablado claro al respecto. Jon Uriarte está al frente de la confección de la plantilla de los de San Mamés de cara a la siguiente temporada, pero primero deberá determinar las salidas.
Recordemos que el FC Barcelona tiene planeado un equipo con grandes nombres y sobre uno de los interés en el Athletic, ha hablado el presidente de los leones. Eso sí, las palabras que ha dicho no han sido propiamente las que esperaban desde el entorno de los culés. El aviso que ha lanzado puede causar preocupación en Joan Laporta.
El presidente del Athletic lanza una alerta a un fichaje del FC Barcelona en San Mamés
De esta forma, se ha podido establecer, que Jon Uriarte ha confirmado la salida de Iñigo Martínez al club culé. Y es que ha dado unas declaraciones, las cuales ya dan de qué hablar, primero porque a manera de despedida se ha referido al cotizado defensor y segundo, porque su fichaje por el club de Xavi podría generar líos.
“Desde el primer día hasta el último ha sido un competidor nato y sigue dando todo por nuestro club”. Fue lo primero que dijo el presidente del Athletic y que deja en claro que el jugador se marchará y no es otro que el FC Barcelona su destino. Esto era un secreto a voces que de a poco tomó relevancia.
La lesión de Iñigo Martínez podría ser complicada de asumir por los culés
También, cerró su intervención sobre Iñigo Martínez, lanzando una alerta a Laporta. “Es la persona que está más fastidiada por la situación. Tiene una lesión que no le permite estar en el césped con sus compañeros”. Dejando en evidencia que a pesar de ser un efectivo de primer nivel para los leones, cuenta con una lesión complicada, que podría generar líos en el entorno blaugrana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que la operación estaría totalmente decidida, aunque desde el FC Barcelona no estarían del todo tranquilos con lo dicho por el presidente del Athletic. No quieren dejar nada al azar y un jugador con tendencia a las lesiones sería un paso en falso.