Es noticia:

El Chiringuito de Pedrerol calienta el derbi Vasco entre Athletic y Real Sociedad

Desde el polémico programa de Pedrerol se ha dado una particular situación en el marco del tan esperado encuentro

En El Chiringuito de Jugones ya se palpita el partido entre el Athletic y la Real Sociedad, uno de los más atractivos de la jornada en LaLiga Santander. Un nuevo derbi Vasco está a la vuelta de la esquina y esto no ha pasado para nada desapercibido en el espacio que se emite en Mega.

Recordemos que los últimos partidos entre el Athletic y la Real Sociedad han sido bastante intensos y con resultados para parte y parte, por lo que desde El Chiringuito han decidido calentar el derbi desde las ruedas de prensa. Precisamente, el protagonista en esta ocasión es el entrenador txuri-urdin Imanol Alguacil.

Athletic
Athletic celebra un gol

Desde El Chiringuito de Jugones calientan el derbi Vasco entre el Athletic y Real Sociedad

El míster de los de Anoeta ha estado en una ronda de preguntas previo al derbi Vasco. Allí, uno de los periodistas, como es acostumbrado, ha intentado lanzar un dardo. Eso sí, la respuesta del técnico del equipo donostiarra ha sido a la altura, lo que ha generado aplausos en los seguidores del club.

“¿Te acuerdas del 4-0 del año pasado, tienes más ganas de revancha de ir a San Mamés a quitarte el mal sabor de boca?”. Fue la pregunta que le realizó el periodista al míster de los txuri-urdines y que ha sabido contestar de la mejor manera sin exaltarse. Su respuesta puede no haber caído muy bien en el entorno del equipo de los leones.

Imanol Alguacil recuerda las victorias de sus dirigidos ante los de San Mamés

En El Chiringuito han hecho énfasis en la respuesta de Imanol sobre el partido del Athletic con la Real Sociedad. “No, me acuerdo como tú de la final, del 1-0 y del 3-1 de la primera vuelta y del 2-1 que ganamos también aquí, me acuerdo de todos esos”. Sin lugar a dudas, unas palabras que causan sensación.

El nuevo derbi Vasco se prevé que será clave para ambos equipos. Para los de San Mamés es volver a encontrar el rumbo a los puestos de Europa, mientras que para los de San Sebastián es seguir afianzando la cuarta posición y el tiquete a Champions League. Habrá que esperar por lo que allí suceda.