Es noticia:

El Barça llama todos los días a Felix Tainta a la hora del desayuno

Las nuevas estrategias que está usando el conjunto blaugrana para intentar llegar hasta el fichaje del extremo navarro están rozando lo antiético

Desde que el Barça se enteró que el crack navarro Nico Williams seguirá en el Athletic Club, Deco y compañía han adoptado comportamientos inadecuados. Esto con el fin de conseguir su objetivo el cual no es otro que el fichaje del delantero pamplonés. Sin embargo, desde la casa de los Leones hacen caso omiso, sobre todo Félix Tainta, representante del futbolista.

El exfutbolista y ahora empresario recibe una llamada del Barça todos los días en la mañana, para preguntar por Nico. Algo que ya se está tornando molesto, pues al conjunto culé ya le dijeron que no hay nada que hacer. Lo malo es que Deco está en la postura obstinada aunque avalada por Joan Laporta. Los directivos azulgranas saben que deben abonar los 60 millones de euros para obtener el fichaje, pero lo ignoran.

EGD Barcelona
Nico Williams decidió seguir en el Athletic y eso incomodó a todo el Barcelonismo.

Nico Williams no pone atención al Barça y sigue entrenando con el Athletic

Todo parece indicar que en el móvil del atacante vasco ya está bloqueado el número del director deportivo Barcelonista. Ahora el que recibe todas las llamadas provenientes de la Ciudad Condal es Félix, su representante. Así será hasta el último día de este mes, que también resulta el último día del mercado. La táctica del conjunto catalán es persuadir al entorno del atacante por medio del acoso.

Nico no pone atención a estas métodos poco ortodoxos que están usando en el Barça, y se concentra netamente en entrenar con su equipo. Ernesto Valverde se siente muy cómodo y tranquilo con la decisión que ha tomado el menor de los Williams. Sin embargo, el técnico sabe que aún hay mucho tiempo de mercado y todo puede suceder.

El caso de Nico Williams en el Barça está rozando lo enfermizo (ya hay camisetas azulgranas con el nombre del jugador)

El fichaje del extremo izquierdo por el club catalán ni siquiera se ha empezado a negociar, pero muchos aficionados azulgranas ya están consiguiendo camisetas con su nombre. Por supuesto que esta equipación no es oficial y se trata de un serio caso de piratería. Pero es evidente que la afición blaugrana desea la llegada del crack vasco a la plantilla bajo las órdenes de Hansi Flick.

Esta es una clara muestra de que el Barcelonismo aprueba el fichaje de Nico Williams. El problema es que el mismo jugador ha enviado varios mensajes a la afición del Athletic Club prometiendo que se quedará en este temporada. Aún así no deja de ser curioso que en la hinchada culé se ilusionen con el fichaje del extremo pamplonés, al punto de fabricar camisetas con su nombre.

Athletic hinchas