Desde el cuadro de Bilbao quieren cerrar la vuelta del centrocampista
El Athletic Club de Marcelino sigue visualizando opciones en el siguiente mercado y uno de los jugadores que más interesa es Ander Herrera. Ha sido uno de los pedidos del míster desde hace varios ventanas de transferencias y aunque hubo opciones reales de tenerlo en sus filas, nada terminó de cerrarse con éxito.
Esto, primero por la negativa del PSG en desprenderse del español y segundo por el alto precio que tendrían que pagar en ese momento. Ahora, estarían tras su regreso a San Mamés, ya que las condiciones han cambiado de un momento a otro. Eso sí, no será una incorporación para nada sencilla, debido a que han llegado rivales de peso.
Ander Herrera está en la mira de dos gigantes de Europa
Y es que su situación en el cuadro parisino no es la mejor a pesar de tener un buen inicio liguero. Su protagonismo se ha ido a la baja y por su edad es uno de los descartes de la dirección deportiva en cabeza de Leonardo. Por ello, han llegado 2 equipos dispuestos a ofrecer un contrato importante al centrocampista.
De esta forma es que la Juventus de Turín es uno de los que quiere cerrar su fichaje en verano. Ander Herrera es un jugador con mucho talento y que puede reforzar una zona de volantes muy tocada donde hay varios nombres que están en bajo nivel. A su vez, es un jugador que entra completamente en el esquema de Massimiliano Allegri.
El FC Barcelona también estaría tras el fichaje del zaragozano
El otro equipo que estaría tras el fichaje del futbolista de 32 años es el FC Barcelona. Ya ha sido sondeado por parte de Xavi Hernández, quien le considera un buen sustituto para Frenkie de Jong que estaría con la puerta de salida lista. Llegaría a un precio bajo, el cual se acomodaría a la situación actual de los culés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un Ander Herrera que podría volver a LaLiga Santander en verano. El 2022 será el año en que regrese a España luego de un paso exitoso por Inglaterra con el Manchester United y en el PSG. Por ahora, el Athletic hace cuentas para convencerlo definitivamente.