La despedida de Iker Muniain tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo en San Mamés y el club ha anunciado quiénes podrán solicitar las entradas a coste cero
Iker Muniain pondrá fin a su etapa en el Athletic a final de temporada. El capitán, que hace apenas unas semanas nos dejó una imagen para la historia levantado la Copa del Rey al cielo de Sevilla 40 años después, ha decidido poner fin a una etapa de 15 años en el primer equipo. Una etapa que ha estado repleta de buenos momentos, los cuales serán recordados siempre por los aficionados.
Pero todo llega a su fin y, en el caso del futbolista de Pamplona, el final llegará a final de temporada. Para honrar su trayectoria en el club, el Athletic ha organizado un homenaje a Iker Muniain. Un homenaje que tendrá lugar en San Mamés, donde se esperan a miles de aficionados para despedir al todavía capitán del equipo.
La despedida de Muniain gratis para evitar un desastre
Con motivo de esta celebración especial, el Athletic ha decidido ofertar las entradas para el homenaje de despedida de Iker Muniain a coste cero. Por el momento, los socios, Gazte Abonoa y Club Athletic ya pueden adquirir sus entradas. Unas entradas que serán válidas para el evento que tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo en San Mamés.
Como es lógico, las entradas han serán a coste cero para congregar al mayor número posible de aficionados en la despedida de Munian. Una despedida que se prevé masiva, pues son muchos los aficionados que quieren estar en el bonito acto que el club prepara para el capitán, pues ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del club.
Problemas para adquirir las entradas
No obstante, y a pesar de que cientos de aficionados han tratado de adquirir sus entradas durante las primeras horas, muchos no han podido hacerlo. Un error en la web ha impedido a muchos socios conseguir la entrada, generando un profundo malestar en la afición. Y es que muchos no entienden los motivos del colapso de la página.
Sea como fuere, el problema ya parece estar solucionado. De este modo, se espera un San Mamés hasta la bandera para la despedida de Iker Muniain. Una despedida que estará a la altura de lo que representa para el club tras 15 años defendiendo sus colores hasta obtener su último gran premio: la Copa del Rey.