Desde el club de los leones están en alerta por lo que pueda pasar con uno de sus estelares
Nico Williams se ha convertido de a poco en uno de los nombres más importantes para Valverde en el Athletic, aunque hay alarmas encendidas por cuenta del partido de Copa del Rey. Las semifinales están a la vuelta de la esquina, las cuales iniciarán este primero de marzo, donde los de San Mamés visitarán El Sadar.
Recordemos que Nico Williams es fundamental esta temporada y su no presencia en Copa del Rey podría ser determinante. Por lo menos, es lo que se ha empezado a hablar en la interna de los leones, ya que todo parece indicar que se perdería el siguiente partido. El atacante sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Desde el Athletic hay alerta, ya que Nico Williams se perdería las semifinales de Copa del Rey
De esta forma, el hermano de Iñaki ha sido una de las bajas ante el Girona y todo estaría encaminado a que no estaría ante los rojillos. Eso sí, hay algunas versiones que apuntan a que podría estar recuperado y desde el Athletic estarían jugando al despiste con su rival. Es un partido de primer nivel, que ninguno quiere perderse.
En ese orden de ideas, se espera la evolución de Nico Williams en las próximas horas, las cuales dirán si podrá ser de la partida en las semifinales de Copa del Rey. Para Ernesto Valverde será una ficha clave si es que puede contar con él, ya que su aporte desde la banda en la ofensiva es vital para el esquema del ‘Txingurri’.
El jugador sufre un esguince del ligamento lateral, lo cual lo sacó del duelo ante el Girona
Sin lugar a dudas, podría ser una baja sensible, sobre la que el entrenador ya ha empezado a trabajar, aunque no funcionó como se esperaba. Puso a su hermano Iñaki en la derecha, a Berenguer en la izquierda. También optó por un enlace como Iker Muniain y en punta estuvo Gorka Guruzeta.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con Nico Williams y el partido de Copa del Rey ante el Osasuna. Por el momento, no hay respuestas positivas de su estado. Puede ser que esté ante los rojillos en las semifinales, como puede suceder que sean más los partidos en los que brille por su ausencia.