El interés de Inglaterra no hace dudar al Athletic sobre la continuidad de Sancet
Oihan Sancet es una de las figuras de esta temporada en el fútbol español. El mediocentro del Athletic es el mejor llegador de Primera División junto con Jude Bellingham. Así lo piensa también el seleccionador. Luis de la Fuente se deshace en elogios cada vez que habla del canterano del club vasco. Por ello, el interés de Inglaterra no preocupa a los leones quienes están muy confiados de que el jugador permanecerá mucho tiempo en San Mamés.
Aún así, es inevitable que llame la atención a muchos clubes de Europa. El chico está teniendo un rendimiento brutal en comparación con años anteriores. Posiblemente sea el año del Athletic Club, vuelva a salir la gabarra. Sancet es uno de los artífices si la temporada acaba con alegrías. Por consiguiente, el interés de fuera es normal que exista aunque se confía en la palabra del chico.
Sancet ha dicho que quiere jugar en el Athletic
El club vasco confía en la palabra del chico y sabe que así será. Sancet no tiene intención por el momento de salir de San Mamés. El Athletic Club es un equipo muy arraigado a sus costumbres y sabe lo que significan iconos como Oihan. Por otro lado, el Arsenal FC es uno de los equipos que ha mostrado interés en el jugador de cara a hacerse con sus servicios.
La realidad es que el centrocampista gusta mucho a Mikel Arteta. El entrenador español considera que el estilo de juego del jugador encajaría a la perfección en el fútbol inglés. Otro de los equipos que ha mostrado interés en el chico es el AC Milán. los italianos están en el momento de reforzar la medular y llevar nuevas perlas del fútbol europeo a San Siro.
Un caso como Nico Williams
En San Mamés saben que el caso de Sancet es similar al de Nico Williams. Consideran normal lo que ha ocurrido este año visto el rendimiento de ambos. Los dos cachorros han destacado mucho esta temporada. Por consiguiente, el interés ajeno es totalmente normal. Eso si, en ambos casos se ha demostrado la lealtad tan fuerte que ambos futbolistas tienen por el equipo vasco.
En el caso del menor de los Williams quedó muy demostrado. Ya que el chico acabó con todas las especulaciones que le situaban fuera del club de manera abrupta. No torpedeó con los rumores que salieron y dio su palabra al club firmando la renovación. En el caso de Sancet puede ocurrir algo similar. No en cuanto a renovación, ya que el Athletic lo tiene bien atado pero si en cuanto a que no hay dudas sobre su compromiso.