Es noticia:

Director deportivo del Athletic no saca un euro con los descartes

Marcelino García Toral comunicó al club que quería contar con una plantilla de 21-22 futbolistas y completarla con el filial

El mercado de fichajes en el Athletic está siendo desastroso, pues no están consiguiendo desprenderse de los descartes. Unos descartes por los que no llegan ofertas que agraden al club, que se está quedando sin tiempo para encontrarles destino. Algo que no gusta nada al entrenador.

Antes de comenzar la temporada, Marcelino García Toral comunicó al club que su deseo era contar con 21-22 jugadores durante toda la temporada, con dos jugadores por puesto. Pero, por el momento, sus exigencias no se están cumpliendo, pues no les encuentran destino a los jugadores que no entran en sus planes.

Athletic descartes
Unai López saldrá del Athletic con la carta de libertad

El Athletic se da por vencido con Unai López

No es ningún secreto que el Athletic le está buscando destino a Unai López desde que terminó la pasada temporada. Marcelino dejó claro que no cuenta con él y el club lo puso en el mercado. El objetivo era conseguir un millón de euros por su traspaso, pero no lo han conseguido.

Ahora que apenas faltan unos días para el cierre del mercado, el Athletic ha dado su brazo a torcer y negociará con el jugador una salida amistosa. Una salida con la que rescindirán los años que le quedan de contrato y podrá firmar gratis con el equipo que desee.

Los 2 descartes de Marcelino en el Athletic

No obstante, el de Unai López no es el único caso. Peru Nolaskoain e Iñigo Córdoba tampoco entran en los planes del entrenador y se les busca una salida. Pero, al igual que ocurre con Unai López, tan solo llegan propuestas de cesión que no convencen al club.

De este modo, y salvo sorpresa de última hora, ninguno de los dos dejará ingresos en el club. Así pues, el Athletic cerrará un desastroso mercado de fichajes en el que no sacarán nada por los descartes de Marcelino, que al fin va a poder ver aligerada la plantilla.

Athletic hinchas