Es noticia:

CD Mirandés se lleva 2 cachorros que sobraban en el Athletic

Desde el cuadro jabato han llegado a un acuerdo con dos descartes de Marcelino

El CD Mirandés quiere mejorar la campaña anterior en Segunda División y aspirar a puestos de ascenso, por lo que busca grandes fichajes para ello y se ha fijado en dos cachorros del Athletic. El cuadro comandado por José Alberto López Menéndez tendrá entonces dos incorporaciones bastante interesantes para el siguiente curso.

Recordemos que el club jabato ha terminado en la décima posición de LaLiga SmartBank y uno de los objetivos será pelear por ser de Primera División. Para lograrlo, desde la dirección deportiva del club saben que deben tener a los mejores de su lado y por este motivo es que se han fijado en dos jugadores del Athletic.

Iñigo Vicente Rayo
Iñigo Vicente volverá a Mirandés

CD Mirandés encuentra una buena oportunidad con dos cachorros del Athletic

Marcelino ha dejado claro que quiere tener un equipo corto para la siguiente temporada, por lo que muchos jugadores saldrán. Esto no ha pasado desapercibido en Mirandés que de inmediato se ha fijado en dos cachorros, los cuales tendrán grandes opciones de figurar en el club. Ambos buscan tener continuidad.

El primero de ellos, Iñigo Vicente, es un viejo conocido por la afición del Mirandés, club que le dio la confianza y al cual volverá. Y es que en la campaña de 2019-2020 fue donde alcanzó un buen estado de forma, disputando un total de 32 encuentros, en los cuales marcó 3 goles.

Iñigo Vicente e Imanol García de Albéniz serán jugadores del CD Mirandés

El segundo no es otro que Imanol García de Albéniz, lateral izquierdo de 21 años, quien acumuló recientemente dos temporadas con el Athletic B. Allí pudo encontrar experiencia, por lo que varios clubes han mostrado interés en sus servicios. En los 47 encuentros que jugó, pudo marcar 2 goles. Recientemente renovó con los leones hasta 2025.

Sin lugar a dudas, ambos son jugadores realmente interesantes para el Mirandés, ya que pueden aportar todas sus condiciones técnicas al entrenador jabato. Además, para el Athletic es una buena oportunidad para que sus cachorros puedan encontrar minutos, los cuales harán que sus rendimientos se vayan al alza con cada encuentro que disputen.

Ander Herrera Athletic