La postura de Muniain en rueda de prensa ha sido muy criticada
Por norma general, los enfrentamientos entre la prensa y los futbolistas son normales. Sin embargo, en determinados casos, la realidad es que propios comentarios externos son los que originan enfrentamientos de calado. El último ejemplo lo hemos podido observar en Muniain con un periodista en rueda de prensa.
El futbolista no parecía estar del todo contento en rueda de prensa con un periodista que tituló una noticia de una forma, que al parecer, no gustó mucho al capitán del Athletic Club de Bilbao. La actitud del futbolista no fue para nada positiva lo que ha generado debate en las redes sociales, donde recientemente también fue criticado por exhibir demasiado su fortuna.
Sin embargo, la realidad que dejan ver muchos en las redes es que Muniain no deja de ser ese futbolista polémico y en ocasiones muy suyo que comenzó a jugar con el primer equipo con tan solo 17 años. Una presión que sin lugar a dudas le pasó factura, y que todos esperaban que quedase en el olvido.
Aún así, un futbolista capitán de un club mítico es la representación del escudo cuando habla, la voz de la entidad. Siendo el motivo que debe obligar a que haya un código muy concreto entre él y el club, donde se siga una línea muy concreta entre las partes.