Es noticia:

Caos en los precios en la tienda online Castore del Athletic

La tienda online del Athletic sufrió en el día de ayer un importante error de precio con las camisetas pre-partido de la marca Castore, las cuales estaban disponibles a un muy bajo precio

En abril de 2023, el Athletic anunció a Castore como nuevo patrocinador técnico del club. El acuerdo con la firma británica, la cual tiene sede en Manchester, establecía que la marca sería la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento tanto para el equipo masculino como el femenino, así como para las categorías inferiores. Pero el acuerdo no está saliendo como se preveía.

La firma británica fue fundada hace apenas unos años, en 2015. Desde entonces no han parado de crecer y hace mucho menos se adentraron en el mundo del fútbol. Ahora, Castore viste a equipos como el Athletic, Newcastle, Sevilla FC, Aston Villa o Rangers, quienes gozan de gran prestigio y masa social. Pero la marca está generando importantes problemas.

Castore Athletic
En media temporada Castore ya ha sumado varias polémicas

El Athletic también sufre problemas con Castore

Hace apenas unos días publicamos en ElGolDigital, el error de Castore con el etiquetado de las camisetas del Athletic. Unas camisetas que, en lugar de ser etiquetadas con el correspondiente escudo del equipo, llevaba el escudo del Sevilla FC. Una situación que generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del club.

Ahora, la tienda online del Athletic ha sufrido un error de precio con los errores de las equipaciones Castore. Concretamente ha sucedido con la colección Stadium, la cual estaba a precio de chollo. Y es que toda la ropa de la colección estaba a cinco euros y había tallas disponibles en casi todo. Un error que ya ha sido subsanado, encontrándose ahora cada prenda por un precio mínimo de 24,50 euros.

El Aston Villa también ha tenido problemas con la marca británica

Sin duda alguna, el caso más sonado de Castore ha sido el del Aston Villa. El conjunto dirigido por Unai Emery llevaba semanas quejándose de que la camiseta se empapaba de sudor. Ahora, tras ver como la marca no ponía solución al asunto, han decidido finalizar el acuerdo con la firma británica.

Así pues, a partir de la próxima temporada, Aston Villa dejará de vestir Castore para enfundarse una camiseta Adidas. Está por ver cómo acaba la situación de la marca de Manchester con el Athletic, pues ya son varios los inconvenientes que han surgido en solo media temporada. Eso sí, acabar con este acuerdo será más complicado, pues recordemos que firmaron un contrato multianual.

EGD Athletic