Desde la interna del futbolista ya habría algo claro sobre su futuro
César Azpilicueta es uno de los jugadores que podrían regresar a LaLiga Santander en el siguiente mercado y tanto el Athletic como el Atlético se han fijado en sus servicios. El lateral derecho que ha triunfado en la Premier League con el Chelsea, está preparado para volver a España en el final de su carrera.
De esta forma es que han llegado varias escuadras a ofrecerle un nuevo destino, aunque los finalistas en este sentido son colchoneros y bilbaínos. A su vez, son dos equipos a los que quisiera llegar el jugador de 32 años ya que son proyectos donde podría tener una participación importante.
Azpilicueta escoge entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid
Por este motivo y teniendo en cuenta que son las ofertas más fuertes con las que cuenta, Azpilicueta habría tomado una decisión entre Athletic y Atlético. Esta ha llegado debido a ciertas condiciones que se han planteado y han determinado ir a un lugar u otro. Principalmente, todo tendría que ver con los entrenadores.
Y es que por ejemplo, en caso de que Diego Pablo Simeone siga siendo el míster de los colchoneros, el lateral prefiere no fichar por el club. Esto porque busca como prioridad, tener tranquilidad y el argentino es un director técnico muy exigente, que vive el día a día de manera explosiva.
El jugador quiere continuar su carrera en España
Por el contrario, en el Athletic, Marcelino es un míster con una filosofía diferente, la cual podría adecuarse a lo que necesita Azpilicueta. Eso sí, todavía está en entredicho el futuro del de Villaviciosa, ya que en las elecciones que tendrán los de San Mamés, podría marcharse. Sin duda, es una situación bastante compleja para el jugador de los ‘Blues’.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del internacional español. Su deseo no es otro que seguir su carrera en LaLiga Santander y quiere llegar a un equipo que le ofrezca minutos y donde tenga mucha tranquilidad. Atlético y Athletic quieren su fichaje, pero tendrán que acogerse a sus condiciones.