El Athletic de Bilbao ultima los detalles para revolucionar la forma de animar en San Mamés
El Estadio de San Mamés siempre ha sido un lugar muy complicado para los rivales del Athletic de Bilbao. Históricamente, la afición siempre ha estado en los momentos donde el equipo más ruido necesitaba. Sin embargo, con el nuevo feudo se ha relajado mucho el ambiente.
Hay varios grupos de animación, separados entre sí e incluso que mantienen grandes diferencias internas. Tal y como sucede en varios estadios modernos, el Athletic está trabajando para poder juntar a todos esos grupos que más animan en una misma zona de San Mamés.
La idea es crear un fondo entero de gente ruidosa, para que contribuyan a crear un ambiente realmente temible. Que ayude al Athletic por un lado e infunda respeto a los rivales por otro. Mikel Rico, futbolista del Athletic se mostró muy a favor de esta iniciativa.
La nueva táctica del presidente del Athletic Bilbao para que no se vacíe San Mamés
Mikel Rico, en @ondavasca: “En San Mamés el club está mirando para juntar a los grupos de animación en una mismo zona. A todos nos gustaría un fondo lleno. En los momentos duros San Mames siempre está ahí”
— Ondavasca Deportes Bizkaia (@OndaVascaKirol) 15 de noviembre de 2018